Branding

.

BRANDING

Las marcas, ya sean productos o servicios, responden a estrategias que se basan en el valor agregado, posicionamiento y estructuras claras. Por ello, el desarrollo de una marca es un proceso complejo, con fases, que permiten a las compañías generar rendimiento de alto valor.

Éstas y otras variables serán analizadas en detalle para comprender hacia dónde evoluciona nuestra industria, considerando que ya existe una reorganización radical del marketing, modificando la forma en la cual se toman las decisiones. En ese sentido, las marcas deben reforzar primero las bases de Estrategia y Branding para luego inspirar a los consumidores.

 

Este curso aprenderás a reforzar las bases de las Estrategias y Branding  para luego inspirar a los consumidores.

.

 

DOCENTES

 

XIMENA VEGA

Graduada en Publicidad y Marketing, con estudios de Postgrado en Kellogg University (USA). CEO & Founder de Claridad Coaching Estratégico. Ha sido Vice Presidenta Ejecutiva de FCB/Mayo en la Región. Autora del libro “La Publicidad (como la conocemos) ha Muerto”

Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los Sectores Económicos. Emprendedores interesados en la gestión estratégica de la marca para desarrollar estrategias comerciales efectivas.

Generar conocimientos y habilidades que permitan enfocarse en las tres Estrategias de Marketing Centrales: Posicionamiento, Branding, y Construcción de Confianza. En el mercado de hoy, casi cualquier producto o servicio puede ser transformado en un Commodity tan rápidamente como un competidor copia productos exitosos, por ello, es necesaria una estrategia adecuada que diferencie y guíe a la marca.

  • Crear marcas y conceptos para el desarrollo de campañas.
  • Generar, en los consumidores, interés, lealtad, pasión, y un valor
  • Gestionar de forma estratégica y creativa de las marcas
  • Manejar la identidad de marca y la comunicación con los consumidores.
  1. El Valor de la Marca
  2. Creación, Administración y Protección de la Marcas
  3. Branding y Manejo de Marca
  4. Desarrollo de Campañas
  5. Construcción de Confianza
  6. Evolución de la Marca en el Tiempo


HORARIO

Inicio | Jueves 27 de Octubre del 2016

Horario | Jueves de 7:00 pm. a 10:00 pm.


INFORMES


Monica Ruiz | Ejecutiva de Ventas | mruiz@grupoutp.edu.pe


Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 1260 | C. 994-694-143


RECIBE MÁS INFORMACIÓN REGÍSTRATE AQUÍ