Comercio Electrónico

.

COMERCIO ELECTRÓNICO

El uso de medios digitales, redes sociales y búsquedas en internet se ha incrementado en nuestro país a pasos agigantados. Esta tendencia ha impulsado a las empresas para que transformen su modelo de negocio y ha generado el ambiente propicio para nuevos emprendimientos y startups.

Por ello, la gestión comercial actual, ha incorporado diversas herramientas digitales para implementar estrategias de comercio electrónico, con la finalidad de competir en un mercado en continuo desarrollo. De esta forma, se busca conectar con un consumidor altamente conectado y exigente.

.

 

DOCENTE

SILVANA PACORA

MBA, Maastricht Business School (Holanda). Post Grado en Marketing Digital, Harvard University. Asesora de E-Commerce en el Grupo el Comercio. Ha sido Sub Gerente de Marketing Digital en Ripley Perú y Jefe Corporativo de Ventas Digitales en Belcorp.

  • Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos.
  • Emprendedores interesados en el uso del comercio electrónico para llegar los consumidores que emplean medios digitales y desarrollar estrategias de gestión para negocios virtuales

El curso desarrolla los aspectos relacionados al E-commerce y los factores que determinan el éxito a través del canal digital. El participante domina las estrategias de compra y venta a través de medios electrónicos así como los medios de pago, cadena de suministro y procesos de recolección de datos.

  • Comprender las necesidades del consumidor digital.
  • Definir los factores de diferenciación en el modelo de negocio.
  • Implementar estrategias de E-Commerce.
  • Planificar las acciones de marketing para comercio electrónico.
  • Gestionar la calidad del servicio hacia el cliente digital.
  • Medir los resultados con indicadores de Gestión.
  • Estructura de Negocio en Comercio Electrónico.
  • Diseño de Plataformas E-Comerce.
  • Administración de Inventarios y Gestión Logística.
  • Medios de pago y procesos de cobro.
  • Importancia del Marketing en Internet.
  • Canales de Comunicación Digital con el Consumidor.


HORARIO

Inicio | Lunes 18 de Abril

Horario | Lunes de 7:00 pm. a 10:00 pm.


El curso tiene una duración de 18 horas, 1 vez a la semana de 3 horas, durante 6 semanas.

 

 

INFORMES


Monica Ruiz | Ejecutiva de Ventas | mruiz@grupoutp.edu.pe


Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 1260 | C. 994-694-143


RECIBE MÁS INFORMACIÓN ? REGÍSTRATE AQUÍ