Desarrollo Empresarial – Conócenos

 

CDEsumilla01

 

El programa CDE ofrece cursos con visión empresarial con la finalidad de aplicar conocimientos bajo un enfoque innovador, logrando que los participantes desarrollen competencias necesarias para liderar una toma de decisiones exitosa. Nuestros cursos brindan formación de postgrado, abarcando temas que vinculan a la universidad con la empresa. Asimismo están diseñados para capacitar y certificar a los participantes de manera progresiva, de modo que, al finalizar y aprobar los cursos del área funcional de una empresa, podrán obtener una especialización en Marketing, Finanzas, Talento Humano, entre otros.

 

 

 

Los campos marcados con * son obligatorios


Datos personales

 

CONOCE NUESTRO CRONOGRAMA DE CURSOS

ENGAGEMENT Y CLIENTE INTERNO

Docente: José Carlos Yamagoshi

Factores como la globalización, los avances tecnológicos y el desarrollo de Internet han motivado a las organizaciones a replantear sus modelos tradicionales de negocio, con un mayor enfoque en el cliente interno y en la fidelización del cliente.

CONTABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES

Docente: Tulio Lander

La dirección estratégica de las organizaciones en estos tiempos cambiantes requiere que los profesionales manejen conceptos y herramientas de gestión contable y análisis financiero para lograr resultados exitosos en los negocios.

COACHING PARA LA GESTIÓN

Docente: Katherine Diaz Velarde

El Curso de Coaching para la Gestión ofrece a los participantes la posibilidad de poner en valor su rol y responsabilizarse para ejercer un liderazgo intrínseco más allá de su jerarquía en la organización.

PLAN INTEGRADO DE MARKETING

Docente: Ana Luisa Alor Garate

El plan integrado de marketing es un proceso de gestión que hace posible definir los objetivos y estrategias de una empresa o emprendimiento sin importar su sector o alcance. La finalidad de esta planificación es lograr mayor competitividad y alcanzar los objetivos comerciales proyectados.

MODELOS DE NEGOCIO CON METODOLOGÍA LEAN STARTUP

Docente: Huáscar Ezcurra De La Vega

El desafío de generar un modelo de negocio se plantea en la actualidad desde una perspectiva centrada en las personas, más que en tradicional foco al producto o servicio. El Curso establece, no solo las pautas y guías para el emprendedor o intraemprendedor, también la puesta en escena de las herramientas más actuales para la creación y validación de un modelo de negocio que sea deseable por el mercado, factible y viable desde un punto de vista de negocio.

CURSOS POR ÁREA DE CONOCIMIENTO

INFORMES


Jamil Chara | Comercial | jchara@utp.edu.pe 


Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 2429 | C. 946 544 313


RECIBE MÁS INFORMACIÓN  REGÍSTRATE AQUÍ