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Estrategias para la Atracción del Talento Humano

Descripción

Estrategias para la Atracción del Talento Humano

El proceso de gestión del talento humano se ha convertido en una prioridad para las organizaciones de hoy, debido a que impacta directamente en la productividad de los colaboradores, la rotación del personal, el clima laboral y en la rentabilidad de la compañía.

La planificación estratégica de los recursos humanos hace posible gestionar con eficiencia atracción del talento (reclutamiento y selección), desde la definición del perfil de los candidatos hasta la incorporación del nuevo candidato a la compañía.

Dirigido a: 
  • Ejecutivos que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos, Gestión y Desarrollo Humano, Talento Humano y Dirección de Personal.
  • Profesionales de las especialidades de Head Hunter, Reclutamiento y Selección, Nóminas, Compensaciones, Bienestar Social, y Clima Laboral.
  • Toda persona interesada en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la Atracción y Gestión del Talento Humano.

Objetivo General

El curso desarrolla el proceso de Atracción y Gestión del Talento y sus etapas, así como la importancia del factor humano en los resultados de la organización. El participante emplea herramientas y técnicas para atraer a las personas idóneas para el puesto de trabajo y contribuir con el incremento de la productividad y la gestión del clima laboral.

Objetivos Específicos

  • Comprender la importancia de la Atracción del Talento Humano
  • Diseñar Perfiles para los puestos de la organización
  • Identificar las Etapas claves del Flujo de Gestión del Talento Humano
  • Definir los criterios claves para la Atracción del Talento.
  • Implementar un plan estratégico para la Gestión del Talento.

Docentes

Patricia Castillo

Psicóloga Organizacional, UIGV. Especialización en Recursos Humanos, UPC y U. Pacífico. Jefe Corporativo Gestión del Talento Humano en Grupo UTP (Holding Interbank). Ha sido Responsable País Desarrollo y Gestión de Personas en Enel Perú; Consultora Senior en Telefónica (Tgestiona).

Contenido

  • Definición del Perfil y Descripción del Puesto
  • Plan de Satisfacción al Cliente Interno
  • Enfoque por Competencias
  • Etapas del Reclutamiento, Selección e Incorporación del nuevo Colaborador a la Compañía.
  • Criterios claves para la Gestión del Talento
  • Indicador Global de seguimiento
  • Marca Empleadora

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