#84A911

Equipos de Alto Desempeño con Metodología Lego® Serious Play®

Descripción

Desarrollo de equipos de alto rendimiento para incrementar la productividad de las Empresas.

La Escuela de Postgrado de la UTP ha diseñado el Curso Equipos de Alto desempeño, bajo la metodología ‘LEGO® SERIOUS PLAY ®’, con la finalidad de generar experiencias de transformación a nivel personal y profesional.

Muchas organizaciones a nivel mundial están promoviendo el desarrollo de equipos de alto rendimiento como mecanismo de integración, con el objetivo de transformar sus empresas e incrementar la productividad.

Este taller busca dar a conocer un conjunto de teorías, técnicas y aplicaciones sobre los equipos de alto desempeño de tal manera que los participantes desarrollen habilidades que contribuyan al crecimiento de sus organizaciones y a la vez generen una alta identificación con sus empresas

Conocer un conjunto de teorías, técnicas y aplicaciones sobre los equipos de alto desempeño de tal manera que los participantes desarrollen habilidades que contribuyan al crecimiento de sus organizaciones

Dirigido a: 
  • Profesionales de las áreas administración, operaciones, ventas, marketing, recursos humanos y finanzas, entre otros, que se desempeñen en equipos de trabajo.
  • Este curso está dirigido a ejecutivos, profesionales y público en general que se encuentre interesado en aprender o profundizar sus conocimientos y habilidades sobre el desarrollo de equipos de alto desempeño.

Objetivo General

El participante podrá organizar equipos de alto desempeño con la finalidad de lograr los objetivos planteados por su organización. Además, generará integración entre los miembros del equipo y mayor compromiso con la empresa a través de herramientas como la comunicación efectiva y colaboración.

El curso emplea la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para generar una experiencia de aprendizaje a través del trabajo en equipo.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar capacidades para la gestión de equipos multidisciplinarios.
  • Conocer un proceso para organizar equipos efectivos.
  • Implementar la transición de grupos de trabajo a equipos de alto rendimiento.
  • Potenciar las competencias de los miembros del equipo.
  • Promover la integración y compromiso para el logro de objetivos.

Docentes

Luz Lévano

Fundadora de Consultora Metanoia. Facilitadora Certificada en Lego Serious Play. Ha sido Jefe Corporativo de Capacitación y Desarrollo en Unique-Yanbal y Gerente de Recursos Humanos en Procter & Gamble Perú.

Contenido

  1. Diferencia entre grupos y equipos.
  2. Crear un equipo sólido, construcción de confianza y colaboración.
  3. Factores básicos para el trabajo en equipo.
  4. Establecer y explorar el propósito y el plan de trabajo.
  5. Identificar aportes individuales de los miembros del equipo.
  6. Definir principios/valores fundamentales del equipo.
  7. Reconocer los procesos básicos en el trabajo en equipo.
  8. Identificar competencias fundamentales para un líder de equipo. 

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278