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Negociación Efectiva

Descripción

Aplicar la Innovación en el Proceso de Negociación

La Negociación es un aspecto que está presente tanto en la vida personal como en la vida profesional de los seres humanos. Por ello, este curso se enfoca en el desarrollo de las habilidades interpersonales relacionadas al análisis de propuestas, con la finalidad de llegar a acuerdos favorables para las partes interesadas a través de la comunicación asertiva. El participante aplica el enfoque ganar-ganar en diversas situaciones, tales como compras, ventas, relaciones laborales y conflictos de interés.

Dirigido a: 
  • Profesionales involucrados en el proceso de negociación, pertenecientes a las áreas de Marketing, Administración, Ventas, Operaciones, Finanzas y Recursos Humanos de todos los sectores Económicos.
  • Emprendedores que busquen reforzar las relaciones con sus socios comerciales a través de acuerdos convenientes para ambas partes.

Objetivo General

El curso tiene como objetivo emplear la comunicación asertiva e integrarla con las fases y factores de esenciales de la negociación, con la finalidad de obtener resultados efectivos que beneficien a todos los involucrados.

Objetivos Específicos

  • Determinar objetivos y planificar concesiones
  • Seleccionar la estrategia y estilo adecuado de acuerdo al contexto
  • Gestionar eficientemente los conflictos.
  • Identificar puntos fuertes y débiles de ambas partes.
  • Emplear la comunicación verbal y no verbal en la negociación.
  • Aplicar la innovación en el proceso de negociación.

Docentes

Marcel Verand

MBA, UADE Business School. Consultor Representante de Talentum ® en Perú y Venezuela, y Coach Certificado Internacionalmente por la International Coaching Community (ICC). Ha sido Gerente General de Emfoque S.A.C. y Director en Epise Peru S.A.C

Contenido

  • Fases de la Negociación.
  • Estilos y Estrategias de Negociación.
  • Desarrollo de Relaciones para acuerdos ‘Ganar-Ganar’.
  • Manejo de Conflictos y Desacuerdos.
  • Técnicas de Inteligencia Emocional.
  • Innovación como herramienta para la negociación.

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