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Branding

Descripción

Construye una Marca que perdure en el tiempo

El curso aporta hacia la construcción de marcas de manera flexible y actual, incorporando hechos comprobados y tendencias. Las marcas, ya sean productos o servicios, responden a estrategias que se basan en el valor agregado, posicionamiento y estructuras claras. Por ello, el desarrollo de una marca es un proceso complejo, con fases, que permiten a las compañías generar rendimiento de alto valor.

Éstas y otras variables serán analizadas en detalle para comprender hacia dónde evoluciona nuestra industria, considerando que ya existe una reorganización radical del marketing, modificando la forma en la cual se toman las decisiones. En ese sentido, las marcas deben reforzar primero las bases de Estrategia y Branding para luego inspirar a los consumidores.

Este curso aprenderás a reforzar las bases de las Estrategias y Branding para luego inspirar a los consumidores.

Dirigido a: 

Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos.

Emprendedores interesados en la gestión estratégica de la marca para desarrollar estrategias comerciales efectivas.        

Objetivo General

Generar conocimientos y habilidades que permitan implementar en una empresa u organización acciones encaminadas al desarrollo y gestion de sus propias marcas.

En el mercado de hoy, casi cualquier producto o servicio puede ser transformado en un commodity tan rápidamente como un competidor copia productos exitosos, por ello, es necesaria una estrategia adecuada que diferencie y guíe a la marca.

Objetivos Específicos

  • Crear marcas y conceptos para el desarrollo de campañas.
  • Generar, en los consumidores, interés, lealtad, pasión, y un valor
  • Gestionar de forma estratégica y creativa las marcas
  • Manejar la identidad de marca y la comunicación con los consumidores.

Docentes

Ernesto Melgar

MBA, U. Piura. Consultor de estrategias de marca y comunicaciones. Ha sido Gerente de Mercadeo y Comunicaciones del BCP y Gerente de Marketing en Promperú impulsando el primer proyecto de marca País que tuvo el Perú. Tuvo la vicepresidencia de Estrategia Comercial en FCB Mayo y la dirección de Cuentas en JWT y McCann. 

Contenido

  1. El Branding y el Valor de la Marca
  2. Investigación y Análisis
  3. Identidad de Marca y Posicionamiento
  4. Gestión y Cultura de Marca
  5. Desarrollo de Campañas
  6. Estrategias de Desarrollo de Marcas

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