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Branding

Descripción

Texto simulado

Las marcas, ya sean productos o servicios, responden a estrategias que se basan en el valor agregado, posicionamiento y estructuras claras. Por ello, el desarrollo de una marca es un proceso complejo, con fases, que permiten a las compañías generar rendimiento de alto valor.

Éstas y otras variables serán analizadas en detalle para comprender hacia dónde evoluciona nuestra industria, considerando que ya existe una reorganización radical del marketing, modificando la forma en la cual se toman las decisiones. En ese sentido, las marcas deben reforzar primero las bases de Estrategia y Branding para luego inspirar a los consumidores.

Este curso aprenderás a reforzar las bases de las Estrategias y Branding para luego inspirar a los consumidores.

Dirigido a: 

Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los Sectores Económicos. Emprendedores interesados en la gestión estratégica de la marca para desarrollar estrategias comerciales efectivas.

Objetivo General

Generar conocimientos y habilidades que permitan enfocarse en las tres Estrategias de Marketing Centrales: Posicionamiento, Branding, y Construcción de Confianza. En el mercado de hoy, casi cualquier producto o servicio puede ser transformado en un Commodity tan rápidamente como un competidor copia productos exitosos, por ello, es necesaria una estrategia adecuada que diferencie y guíe a la marca.

Objetivos Específicos

  • Crear marcas y conceptos para el desarrollo de campañas.
  • Generar, en los consumidores, interés, lealtad, pasión, y un valor.
  • Gestionar de forma estratégica y creativa de las marcas.
  • Manejar la identidad de marca y la comunicación con los consumidores.

Docentes

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Contenido

  1. El Valor de la Marca
  2. Creación, Administración y Protección de la Marcas
  3. Branding y Manejo de Marca
  4. Desarrollo de Campañas
  5. Construcción de Confianza
  6. Evolución de la Marca en el Tiempo

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