Cargando

#84A911

Comercio Electrónico

Descripción

Comercio Electrónico

El uso de medios digitales, redes sociales y búsquedas en internet se ha incrementado en nuestro país a pasos agigantados. 

Por ello, la gestión comercial actual, ha incorporado diversas herramientas digitales para implementar estrategias de comercio electrónico, con la finalidad de competir en un mercado en continuo desarrollo. De esta forma, se busca conectar con un consumidor altamente conectado y exigente.

Esta nueva Tendencia ha impulsado a las empresas para que Transformen su Modelo de Negocio y ha generado el ambiente propicio para nuevos Emprendimientos y Startups.

Dirigido a: 
  • Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos.
  • Emprendedores interesados en el uso del comercio electrónico para llegar los consumidores que emplean medios digitales y desarrollar estrategias de gestión para negocios virtuales

Objetivo General

El curso desarrolla los aspectos relacionados al E-commerce y los factores que determinan el éxito a través del canal digital. El participante domina las estrategias de compra y venta a través de medios electrónicos así como los medios de pago, cadena de suministro y procesos de recolección de datos.

Objetivos Específicos

  • Comprender las necesidades del consumidor digital.
  • Definir los factores de diferenciación en el modelo de negocio.
  • Implementar estrategias de E-Commerce.
  • Planificar las acciones de marketing para comercio electrónico.
  • Medir los resultados con indicadores de Gestión.
  • Estar en capacidad de gestionar un negocio de comercio electrónico.

Docentes

Eduardo Solis

MBA, IE Business School. Director de Consultoría en Neo - Consultora de Innovación y Estrategia Digital. Mentor en Wayra. Ha sido Gerente General en Grupo La República Digital

Contenido

  • Situación del comercio electrónico en el Perú, importancia y oportunidades.
  • Estructura de Negocio en Comercio Electrónico.
  • Cómo desarrollar un proyecto de comercio electrónico.
  • Delivery y medios de pagos.
  • Marketing para impulsar la demanda en comercio electrónico.
  • Casos nacionales de comercio electrónico.
  • Exposición del trabajo del curso sobre un proyecto para vender por internet.

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278