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Estrategia de Ventas

Descripción

Estrategia de Ventas

El mercado es cada vez más competitivo y los clientes esperan recibir una atención que supere sus expectativas. Por ello, los ejecutivos comerciales deben adaptarse a los nuevos tiempos e implementar estrategias de venta acorde a las exigencias del consumidor de hoy.

Este curso promueve, en forma práctica, las competencias necesarias una gestión comercial eficiente, la cual permita alcanzar los objetivos planteados a través de una relación óptima y permanente con los clientes.

Establece relaciones optimas con los clientes

Dirigido a: 
  • Ejecutivos, coordinadores, supervisores y jefes vinculados a procesos de venta.
  • Miembros de la organización que desean desarrollar estrategias para lograr sus objetivos de venta y fidelizar al cliente

Objetivo General

Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de identificar acciones claves e innovadoras para atender las necesidades del cliente, cerrar negocios y concretar ventas de forma exitosa.

Objetivos Específicos

  • Reconocer que una buena gestión de ventas es clave para cumplir con los objetivos de la empresa
  • Fomentar ideas innovadoras que agilicen el proceso venta o mejoren la satisfacción del cliente
  • Incentivar la venta de los productos o servicios más rentables, siendo una opción muy importante el lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Mejorar las aptitudes y actitudes del equipo de ventas.

Contenido

  • Introducción a las Ventas
  • Plan de Acción
  • Actitudes de los Clientes
  • Sondeos y Objeciones
  • Beneficios y Necesidades
  • Clínica de Ventas

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