Cargando

#84A911

Neuromarketing

Descripción

Integra la Neurociencia con el Marketing

El consumidor de hoy está expuesto a gran cantidad de información debido a los diversos medios publicitarios que envían sus mensajes de forma constante. Por ello, se hace necesario entender el cerebro del consumidor y la forma cómo procesa sus decisiones. El neuromarketing integra los avances de la neurociencia con las herramientas del marketing para poder comprender los factores que influyen en las decisiones de compra.

Este curso ofrece las claves para conectar emocionalmente con nuestros consumidores y lograr el engagement con la Marca.

Objetivo General

Proporcionar una visión amplia de las respuestas que experimentan las personas ante los estímulos del marketing y entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor.

Objetivos Específicos

  • Entender la importancia del conocimiento profundo del consumidor para poder ofrecerle de manera más precisa no solo el que, sino trasmitirle por qué y el para qué.
  • Entender cómo procesan los clientes la información sensorial que reciben y los elementos dominantes en la toma de decisiones.
  • Utilizar el conocimiento para la comunicación que busca crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes.
  • Conocer y entender la importancia de las diferentes tecnologías propias de las neurociencias para medir las respuestas de los consumidores ante los diversos estímulos.

Docentes

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Contenido

  • Las Neurociencias y el Marketing
  • Importancia y Funcionamiento del Cerebro
  • Persuasión a través del Cerebro Primitivo
  • Arquetipos y Metáforas
  • El Poder de las Emociones
  • Principales Aprendizajes del Neuromarketing

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278