Estrategia de Marketing Digital

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 

Para lograr competitividad en un mercado cada vez más acelerado, dinámico y en constante evolución digital, es imprescindible desarrollar estrategias que nos permitan rápidamente conectar con los clientes y adaptarnos a sus cambios de comportamiento y hábitos. La implementación de estrategias digitales se convierte en uno de los pilares más críticos para lograr la diferenciación, reforzar el posicionamiento, enriquecer el relacionamiento y crear una buena reputación.

DOCENTE

VANESSA FERNANDINI

Digital Marketing and E-Commerce Master, Universidad de Barcelona. Fundadora y Directora de Engagement Consulting. Ha sido Andean Consumer Services Manager y Consumer Services Center Coordinator en Kraft Foods Perú, S. A.

.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Community Manager, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen aplicar el uso los medios digitales con un mayor conocimiento de base y de una manera más estratégica para el logro de sus objetivos.

Al finalizar el curso, el participante contará con las bases para desarrollar un plan de marketing digital que le permita conocer a profundidad a sus clientes, capturar insights y tendencias, enriquecer sus relaciones, medir su efectividad y desarrollar otras estrategias en base a los aprendizajes.

  • Desarrollar un plan de marketing digital.
  • Administrar estratégicamente los medios digitales más populares (web y redes sociales)
  • Conectar con los clientes
  • Optimizar los recursos digitales y económicos.
  • Medir el éxito de la gestión digital.
  1. El entorno y la estrategia digital
  2. El plan de marketing digital
  3. La optimización web (SEO y SEM)
  4. Las redes sociales y la reputación online
  5. La publicidad online y el ecosistema móvil
  6. La medición y el análisis de resultados


HORARIO | Inicio: Miércoles 5 de julio del 2017 | De  7:00 p.m. a 10:00 p.m.


DURACIÓN: El curso tiene una duración de 18 horas, 1 vez a la semana de 3 horas, durante 6 semanas.

 

INFORMES


Monica Ruiz Cabrejos| Ejecutiva de Ventas | mruiz@grupoutp.edu.pe


Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 1260 | C. 994-694-143

 

RECIBE MÁS INFORMACIÓN ? REGÍSTRATE AQUÍ