Neuromarketing

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NEUROMARKETING

El consumidor de hoy está expuesto a gran cantidad de información debido a los diversos medios publicitarios que envían sus mensajes de forma constante. Por ello, se hace necesario entender el cerebro del consumidor y la forma cómo procesa sus decisiones. El Neuromarketing integra los avances de la neurociencia con las herramientas del marketing para poder comprender los factores que influyen en las decisiones de compra.

Este curso ofrece las claves para conectar emocionalmente con nuestros consumidores y lograr el engagement con la Marca.

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DOCENTES

 

LILIANA ALVARADO

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Conferencista Internacional especializada en Marketing y Neuromarketing. Autora del libro “Brainketing”. Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra.

Proporcionar una visión amplia de las respuestas que experimentan las personas ante los estímulos del marketing y entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor.

  • Entender la importancia del conocimiento profundo del consumidor para poder ofrecerle de manera más precisa no solo el qué, sino trasmitirle el porqué y el para qué.
  • Entender cómo procesan los clientes la información sensorial que reciben y los elementos dominantes en la toma de decisiones.
  • Utilizar el conocimiento para la comunicación que busca crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes.
  • Conocer y entender la importancia de las diferentes tecnologías propias de las neurociencias para medir las respuestas de los consumidores ante los diversos estímulos.
  • Las Neurociencias y el Marketing
  • Importancia y Funcionamiento del Cerebro
  • Persuasión a través del Cerebro Primitivo
  • Arquetipos y Metáforas
  • El Poder de las Emociones
  • Principales Aprendizajes del Neuromarketing


HORARIO 

Inicio| Martes 4 de julio | De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.


INFORMES


Jamil Chara | Comercial | jchara@utp.edu.pe


Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 2429 | C. 946 544 313


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