Docencia Universitaria y Gestión Educativa

PROCESO DE ADMISIÓN

Requisitos (1)

• Grado Académico Bachiller legalizado notarialmente.
  • Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
  • La Dirección considera que la admisión debe basarse en la evaluación de las aptitudes de los postulantes para seguir estudios de nivel de postgrado. Las mismas que se evalúan mediante:
    1. Entrevista (2)
    2. Evaluación de Conocimientos.
    3. Carta de 700 palabras que explique la motivación de estudio a la Maestría.
    4. La documentación que se presenta es evaluada por el Comité Académico que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.
  • La documentación que se presenta es evaluada por el Comité Académico que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.

callcenter

Documentos a Presentar

Los documentos a presentar son:

• Solicitud de admisión
  • Carta de 700 palabras que explique la motivación de estudio a la Maestría
  • Recibo o voucher de pago por los derechos de admisión (S/. 150 nuevos soles)
  • Fotocopia del Grado Académico de Bachiller o Título Profesional legalizado notarialmente
  • Una foto digital a color con fondo blanco, resolución como mínimo 300 dpi (fotografía tomada del hombro hacia arriba); la misma que debe ser enviada por correo electrónico a: kclavo@grupoutp.edu.pe
  • Copia DNI, Pasaporte o  Carné de Extranjería

Karen Clavo |  Ejecutiva de Ventas

kclavo@grupoutp.edu.pe

Av. Salaverry 2443 San Isidro, Lima 27 – Perú
Teléfono: (51-1) 315 – 9600 Anexo: 1995 ó 1278
Celular: 951-740-406

1. La UTP se reserva el derecho de reprogramar e inicio de clases del programa.
2. Para iniciar el programa no es necesario cumplir con el requisito del segundo idioma. Sin embargo, para obtener el grado de Magíster, es obligatorio sustentar el dominio de un segundo idioma a nivel intermedio.
3. La entrevista está a cargo del área académica. Sus objetivos son ampliar la información consignada en la solicitud de admisión, conocer a fondo la motivación del postulante para seguir estudios de la Maestría, el interés del postulante por la Escuela de Postgrado de la UTP, evaluar el grado de desarrollo del postulante en el conocimiento teórico y la experiencia laboral obtenida. Se realizan en la fecha que determina el área de admisión. Puede ser presencial o por vía telefónica.
4. Solicitar a la asesora los formatos UTP para llenarlos, escanearlos y enviarlos por correo electrónico a kclavo@grupoutp.edu.pe, junto a la Carta de Presentación de 700 palabras, el recibo o voucher de pago, la fotografía digital y la copia del DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería. En el caso de la fotocopia legalizada notarialmente del Grado Académico de Bachiller debe  ser enviado de forma física a la siguiente dirección: Avenida  Salaverry 2443 San Isidro, con atención a la  Sra. Karen Clavo.