Gestión Pública

PROCESO DE ADMISIÓN

Requisitos (1)

• Grado Académico Bachiller legalizado notarialmente.
  • Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
  •  La Dirección de la Maestría considera que la admisión debe basarse en la  evaluación de las aptitudes de los postulantes para seguir estudios de nivel de postgrado. Las mismas que se evalúan mediante:
    1. Entrevista (2)
    2. Evaluación de Conocimientos.
    3. Carta de 700 palabras que explique la motivación de estudio a la Maestría.
  • La documentación que se presenta es evaluada por el Comité Académico que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.

callcenter

Documentos a Presentar(3)

Los documentos a presentar son:

• Solicitud de admisión
  • Carta de 700 palabras que explique la motivación de estudio a la Maestría
  • Recibo o voucher de pago por los derechos de admisión (S/. 150 nuevos soles)
  • Fotocopia del Grado Académico de Bachiller legalizado notarialmente
  • Una foto digital a color con fondo blanco, resolución como mínimo 300 dpi (fotografía tomada del hombro hacia arriba); la misma que debe ser enviada por correo electrónico a: kclavo@grupoutp.edu.pe
  • Copia DNI, Pasaporte o  Carné de Extranjería

Sra. Bertha La Madrid | Ejecutiva de ventas blamadrid@utp.edu.pe

Av. Salaverry 2443 San Isidro, Lima – Perú
Teléfono: (51-1) 315 – 9600 Anexo: 2447
Celular: 924-201-378

1. La UTP se reserva el derecho de reprogramar el inicio de clases del programa.
2. La entrevista está a cargo del área académica. Sus objetivos son ampliar la información consignada en la solicitud de admisión, conocer a fondo la motivación del postulante para seguir estudios de la Maestría, el interés del postulante por la Escuela de Postgrado de la UTP, evaluar el grado de desarrollo del postulante en el conocimiento teórico y la experiencia laboral obtenida. Se realizan en la fecha que determina el área de admisión.
3. Debe solicitar a la asesora los formatos UTP para llenarlos, escanearlos y enviarlos por correo electrónico a blamadrid@utp.edu.pe junto a la Carta de Presentación de 700 palabras, el recibo o voucher de pago, la fotografía digital y la copia del DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería. En el caso de la fotocopia legalizada notarialmente del Grado Académico de Bachiller o Título Profesional deben ser enviados de forma física a la siguiente dirección: Avenida Salaverry 2443 San Isidro, con atención a la Srta. Bertha La Madrid.