Marketing y Gestión Comercial

BENEFICIOS DE LA MAESTRÍA

 

.

Estrategias Enfocadas en el Consumidor

El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.

Conocimiento Profundo del Mercado

La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.

 

 

Capacidad Analítica y Deductiva

La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.

 

Comunicación 360°

El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.

 

 

Neurociencia Aplicada al Marketing

Nuestra Escuela de Postgrado e INVERA, compañía de investigación de mercados con más de 19 años de experiencia en generación de Insights firman una alianza estratégica para que los participantes de esta Maestría experimenten en uso y aplicación de los equipos de Neuromarketing.

INVERA-01