Cargando

#000000

MBA

Acerca de

Vive una Verdadera Transformación Personal y Profesional

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) toma el compromiso de formar profesionales que aporten valor y se destaquen por un desempeño innovador, espíritu emprendedor, visión global y orientación a resultados exitosos.

Nuestra Escuela está orientada hacia el mercado, con un enfoque innovador y disruptivo con el objetivo de generar a nuestros alumnos verdaderas experiencias de transformación personal y profesional.

Atrévete a Evolucionar con la UTP. Te esperamos.

Beneficios

Proyección Global

El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio.

Enfoque Multidisciplinario

Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la dirección de las organizaciones que ofrece el MBA, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

Liderazgo Transformador

El MBA promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

Asignaturas que Trascienden los Negocios

Las asignaturas se complementan de forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además se aplica la filosofía “Learning by doing”, a través de simuladores de negocio, para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

Docentes con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial

El claustro de la UTP está conformado por expertos profesionales, quienes cuentan con estudios superiores en prestigiosas universidades del mundo. Además tienen un trayectoria formada en la dirección de reconocidas empresas.

Docentes

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Armando Aramayo

Master of Science, University of Notre Dame (USA). Consultor y docente especializado en estrategia y gestión. Ha sido Director Ejecutivo Centro de Computación de la Universidad Católica y Gerente de Sistemas e Petroperú.

Janitza Ariza

DBA Marketing Baker College Center for Graduate Studies (USA). Decana en Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Ha sido Marketing Business Planning Specialist en Canon, Inc.

Javier Benavides

MBA, IE Business School. Gerente General en BBCS Capital. Ha sido Subgerente de la División Estudios Económicos y Financieros en el Banco de la Nación.

Marimé Carbonell

Executive MBA, INCAE Business School. Consultora en Dirección de Marketing. Ha sido Marketing Director en Belcorp (México) y General Manager en Belcorp (CentroAmerica).

Maria Alejandra Castillo

Maestría en  Marketing y Gestión Comercial, U. Pacífico. Subgerente de Marketing en Banco de Comercio. Ha sido Jefe de Canales en el Banco Financiero.

Luis Del Carpio

Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, U. Pacífico. Jefe de Proyecto en Proinversión. Ha sido Apoderado General en ElectroLima.

José Campos

MBA, U. de Piura. Gerente General en Villadegood S.A.C. Ha sido Gerente Banca Empresas Corporativa y Gerente de Sucursales en BBVA. 

Claudia Draghi

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España). Certificación Internacional en Coaching por Valores (CXV España) y en Coaching Apreciativo (AIC). Es Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de (Londres). Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO).

Katherine Díaz

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, U. Pacífico. Senior Partner en Coaching y Desarrollo Organizacional. Ha sido Gerente Nacional de Gestión Institucional en Enseña Perú.

Huascar Ezcurra

Master en Marketing, ESIC Business & Marketing School (España). CEO & Co-founder de ANIMAL INNOVATION (Perú), Latam leader en KiaraSilverstone (Barcelona). Especialista en metodologías ágiles para la innovación y el emprendimiento, Business Model Canvas, Design Thinking y facilitador certificado en Lego® Serious Play®. Ha sido CEO de 3SNCIA (Perú) y Director de consultoría en Planaction (Barcelona).

Fredy Ferreyra

Candidato MBA, UPC. Master de Marketing y Dirección Comercial, EOI (España). Docente y Consultor Especializado en Marketing Relacional y CRM. Es Gerente de Inteligencia de Negocios en Financiera Crediscotia.

Aldo Finetti

MBA, Usil. Director Comercial en Training & Knowledge Management Consulting. Ha sido Gerente Comercial en Corporación de Ingeniería Civil y en Fine & Anderson Consulting.

Juan Francisco Gaviria

Maestría en Dirección de Proyectos, EAE Business School (España). CEO Tower Consulting Group. Ha sido Jefe Corporativo de Auditoría Interna en Belcorp y Consultor Incharge en Ernst & Young.

Jonathan Golergant

MBA, Columbia University y Máster en Educación, Harvard University. Director General del Grupo UTP y Director General de la U. Corporativa Intercorp.

Felix La Madrid

Magíster en Dirección de Empresas, U. de Piura. Magíster en Gestión de Operaciones de Bienes y Servicios, UPC. Jefe de Departamento de Producción de la Casa Nacional de Moneda en BCRP. Consultor especializado en proyectos industriales y mejora continúa de procesos. Ha sido Jefe de Control de la Producción e Inventarios en Jean Export S.A. y Supervisor de Planta en Grupo Celima-Roca-Trebol.

Julian Laski (Argentina)

Doctor en Business Administration, ULB, Bruselas. Consultor Internacional del Banco Mundial y profesor de UADE (Argentina). Ha sido Socio de PKF Villagarcía & Asociados.

Luz Lévano

Fundadora de Consultora Metanoia. Facilitadora Certificada en Lego Serious Play. Ha sido Jefe Corporativo de Capacitación y Desarrollo en Unique-Yanbal y Gerente de Recursos Humanos en Procter & Gamble Perú.

Alex Llaque

Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, Universidad Iberoamericana (México). Consultor especializado en Marketing y Ventas. Ha sido Gerente de Soporte Comercial en Crediscotia y Gerente de Producto en Laboratorios AC Farma.

Ángel Liu

Doctorando en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Magíster en Dirección de Operaciones y Logística, UPC. Magíster en Docencia Universitaria, U. Andrés Bello (Chile). Director de la Secretaría Académica de la UTP. Ha sido Director de Planeamiento y Desarrollo, UPC.

Ricardo Lucas (España)

MBA, IE Business School. Director de Formación y Consultoría y Director América Latina y España en IndustryMasters. Ha sido Director de la Escuela Europea de Negocios.

Rómulo Lomparte

MBA, UPC. Consultor Especializado en Auditoría de TI y Seguridad de Información. Ha sido Gerente Corporativo de TI en Grupo Epensa y Jefe de Auditoría TI en Pacífico Peruano-Suiza

Giancarlo Lopez

Máster en Dirección de Empresas, U. de Piura. Gerente de Marketing en Motors & Parts Industries. Gestor creativo en ECaseStudies. Ha sido Jurado en Start-Up Perú.

Gustavo Martinez (México)

MBA, ITAM. Director Académico de Seminarium (México), Director del MPI (Marketing Plus International y profesor en el ITAM y la UNAM (México).

Fernando Marquez

Maestría en Supply Chain Management, UPC. Coordinador Senior de Compras, Contratos y Logística en CNPC Perú. Ha sido Jefe de Centro de Distribución en Saga Falabella y Jefe de Operaciones de Almacenes en Ransa.

Carlos Mendiburu

Maestría en Economía, U. de San Andrés (Argentina). Maestría en Matemáticas Aplicadas con mención en Aplicaciones a la Economía, PUCP. Jefe del Departamento de Programación Financiera en Banco Central de Reserva del Perú.

Juan Muñoz

MBA, Centrum. Docente especializado en marketing y dirección comercial. Ha sido Gerente de Geografía Comercial en Banco Azteca del Perú y Gerente en Aeropuertos Andinos del Perú.

Gerbo Pacchioni

International MBA, U. Politécnica de Cataluña (España). Especialización en Developing Strategy for Value Creation, London Business School. Vice Presidente de Riesgos Generales Corporativos en Mariátegui JLT Corredores de Seguros S.A. Ha sido Gerente de Servicio al Cliente en Contacto Corredores de Seguros S.A. (Arthur J. Gallagher & Co)

Juan Jaime Pardo

Master en Dirección y Gestión de Proyectos , U. Francisco de Vitoria (España). Chief Innovation Officer en Innovafunding. Socio y Consultor Senior en Tresencia. Ha sido Jefe de Diseño de Planes Curriculares y desarrollo de U. 2.0 en Gextion Excelencia Empresarial (Barcelona).

Milagros Paredes

Maestría en Comunicación estratégica de las organizaciones. U. de Piura. Gerente de Asuntos Corporativos en Statkraft. Ha sido Gerente de Reclutamiento, Desarrollo y Procesos en América Movil Perú.

María del Pilar Quinteros

MBA, UPC. Ejecutiva Senior y conferencista especializada en Gestión del Talento y Cambio Organizacional. Ha sido Country Leader de Mercer y Principal del Negocio de Talento para Perú. Directora de Recursos Humanos en Merck Sharp & Dohme Perú y Gerente Senior de Human Capital en Deloitte.

Felipe Quispe

Magister en Finanzas, ESAN. Director Gerente en Confinad y Subgerente de Contabilidad en Hermes. Ha sido Contador Tributario en Molitalia.

Alfredo Rivas

Máster en Dirección de Finanzas y Administración, EOI (España). Contador Público Colegiado. Gerente de Administración y Finanzas en Consorcio Eléctrico de Villacuri SAC. Ha sido Gerente de Auditoría Interna en Banco Azteca del Perú y ha sido Controller Financiero en el Grupo Baker Hughes.

Gino Rosadio

Máster en Dirección de Empresas, U. de Piura. Profesional de Control Patrimonial en Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico. Ha sido Sub Gerente de Patrimonio en Essalud y Responsable de Control Patrimonial en Qali Warma

Ruben Sanchez

MBA, Pepperdine University Graziadio School of Business (USA). Máster en Marketing, EADA (España). Gerente General en Copalpima. Ha sido Sub Gerente General en ICC Perú y Gerente Comercial en CCR Latam

Eduardo Solis

MBA, IE Business School. Director de Consultoría en Neo - Consultora de Innovación y Estrategia Digital. Mentor en Wayra. Ha sido Gerente General en Grupo La República Digital

Roxana Tutaya

Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico. Experiencia multisectorial como Consultora especializada en temas de Soft Skills, Marketing Personal y Etiqueta de Negocios. 

Erika Tipe

MBA, U. de Piura. Market Intelligence en Lenovo. Ha sido responsable de Inteligencia Comercial en Universidad de Piura. Ha sido encargada de Marketing Intelligence en Saga Falabella.

Federico Vargas (Costa Rica)

Doctorando en Administración de Negocios, University of Liverpool, UK. Project Management Professional (PMP®) Six Sigma Green Belt. CEO Director del Grupo Empresarial 360, Costa Rica.

José Carlos Yamagoshi

Master en Administración de Negocios Digitales, U. de Barcelona y EAE Business School. Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM (SIACRM) y Presidente de la Asociación Peruana de CRM (APCRM). Post Grado en Total Quality Management en AOTS (Japón). Gerente General de Interaction Business Consulting.

Adela Zevallos

Máster en Inteligencia Emocional e intervención en Emociones y Salud, Universidad Complutense (Madrid). Facilitadora Certificada en Lego Serious Play. Ha sido Consultora Senior en CIC - Cambridge International Consulting y en MIDIS.

fa fa-bullseye
Requisitos
  • Grado académico de bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
  • Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
  • Evaluación de las aptitudes de los postulantes mediante:
    1. Entrevista personal.
    2. Evaluación de conocimientos.
    3. Carta de presentación explicando la motivación de estudio en el programa.

Descripción de los Cursos

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278