Marketing y Gestión Comercial

CONOCE A NUESTROS DOCENTES

 

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Anuor Aguilar

Economista, U.Pacífico. CEO & Founder en Marketing Point. Conferencista especializado en gestión comercial con énfasis en el desarrollo de equipos integrados y motivados. Autor de los libros “Shopper Marketing” y “Mutagenus”. Ha sido Gerente de Marketing en Corporación Lindley (Coca Cola) y Gerente de Marketing – Consumer Brand Manager en Nestlé.

Alberto Alarcón

MBA, IAE Business School, Argentina. Gerente de Negocios en Cencosud Perú. Ha sido Jefe de Trade Marketing en Breadt S.A y Coordinador Comercial en Supermercados Peruanos.

Ana Luisa Alor

 

Magíster en alta Dirección y Liderazgo, U. Politécnica de Cataluña. MBA, UPC. Directora de Admisión y Promoción en Red de Colegios Futura Schools. Ha sido Directora Comercial de la Escuela de Postgrado UPC.

Marimé Carbonell

Executive MBA, INCAE Business School. Consultora en Dirección de Marketing. Ha sido Marketing Director en Belcorp México y General Manager en Belcorp Centro América.

Manuel Alonso Coto (España)

Doctor en Ciencias Económicas con Especialidad en Marketing, Universidad Rey Juan Carlos, España. Director del Programa Superior en Marketing Digital en IE Business School.

Carlos Dulanto

Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Publicista y Consultor en Innovación Estratégica. Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.

Huáscar Ezcurra de la Vega

Master en Marketing, ESIC Business & Marketing School (España). CEO & Co-founder de ANIMAL INNOVATION (Perú), Latam leader en KiaraSilverstone (Barcelona). Especialista en metodologías ágiles para la innovación y el emprendimiento, Business Model Canvas, Design Thinking y facilitador certificado en Lego® Serious Play®. Ha sido CEO de 3SNCIA (Perú) y Director de consultoría en Planaction (Barcelona).

Fredy Ferreyra

Candidato MBA, UPC. Master de Marketing y Dirección Comercial, EOI (España). Docente y Consultor Especializado en Marketing Relacional y CRM. Subgerente de Innovación y Desarrollo de Canales; y Especialista de Inteligencia de Negocios en Financiera Crediscotia.

Raúl Galindo (México)

Maestría en Mercadotecnia Integral, Universidad de Anahuac (Mexico). Programa de Alta Gerencia, INCAE. Director PCG Consulting. Consultor en Strategy Point sobre temas de planeamiento estratégico, ventas y marketing. Ha sido Director Comercial en Corporación Lindley y Director Regional para América Latina en Mead-Johnson Nutritionals.

Martín Jimenez

Máster en Dirección de Marketing y Ventas. EAE Business School, Gerente de Inteligencia Comercial en Scotiabank Ha sido Gerente de Inteligencia Comercial en Interbank.

Ángel Liu

Doctorado en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Magíster en Dirección de Operaciones y Logística, UPC. Director de la Secretaría Académica de la UTP. Ha sido Director de la Oficina de Admisión, UPC.

Ricardo Lucas (España)

MBA, IE Business School. Director de Formación y Consultoría y Director América Latina y España en IndustryMasters. Ha sido Director de la Escuela Europea de Negocios.

Ana Cecilia Mac Lean

Maestría en Alta Dirección y Liderazgo, UPC. Juris Doctor por la Georgetown University Law Center. Consultora Especializada en Gestión Educativa y Board Member del DreamFutures Institute. Ha formado parte de la lista de árbitros del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y del Centro de Arbitraje de AMCHAM Perú.

 Gustavo Martinez (México)

MBA, ITAM. Director Académico de Seminarium México,  Director del MPI (Marketing Plus International y profesor en el ITAM y la UNAM, México.

Magaly Mascarenhas

MBA, U Pacífico. Gerente Comercial Criteria Loyalty – Promotick. Líder comercial con más de doce años en gestión de ventas y planeamiento de incentivos dirigidos a FFVV en transnacional de consumo masivo Ha sido Jefe Senior de Programas de Lealtad Corporativos y Directora de Promoción de Marca en Belcorp.

Carlos Mendoza

MBA, PAD Piura. Director de Insights & Estrategia en Consumer Truth y Speaker Internacional en temas de Insights del consumidor. Ha desarrollado proyectos de Insights en Perú, Ecuador y Colombia. Fue responsable de Proyectos de Investigación de Mercado de Snacks y Gaseosas en Arellano Marketing para países de la Región Andina.

Vilma Núñez (Miami)

Doctorado en RRPP y Publicidad, Universidad Camilo José Cela (España). Consultora de Marketing Online y CEO  en Bloonder Academy. Ha sido Digital Marketing & Project Manager en MUWOM.

Angelina Perez

Máster en Sistemas de información e investigación de mercados, ESIC (España). Account Group Director en Millward Brown Peru. Ha sido Research Manager Qualitative en GfK Conecta UPC.

Gustavo Reyez 

MBA Gerencial, PUCP. Maestría Internacional en Marketing, ESAN. Máster en Marketing Science, ESIC. Market Intelligence Manager en Corporación Lindley SA y Profesional especializado en Revenue Management y Pricing.

César Rodríguez

Máster en Dirección de Empresas, U. Piura. Programa Estratégico Comercial, UPC. Gerente General de FELTREX – Filial Perú. Ha sido Gerente Comercial de Productos Razzeto & Nestrovic.

Javier Rota

MBA, EGADE Business School. Director de Marketing en Alicorp. Ha sido Gerente de Negocio y Gerente de Marca en Alicorp.

José Carlos Yamagoshi

Master en Administración de Negocios Digitales, Universidad de Barcelona y EAE Business School. Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM (SIACRM) y Presidente de la Asociación Peruana de CRM (APCRM). Post Grado en Total Quality Management en AOTS Japón. Gerente General de Interaction Business Consulting.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


*La Escuela de Postgrado de la UTP se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.