Marketing y Gestión Comercial

.

El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.

Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

En este contexto, la escuela de Postgrado de la UTP, ha diseñado la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.

Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360.

Te invitamos a formar parte de esta experiencia de transformación personal y profesional.

 

LILIANA ALVARADO

Directora de Postgrado UTP y de la Maestría


INICIO | 17 de Marzo del 2017


DURACIÓN | 21 meses aproximadamente


HORARIO | Miércoles y Viernes de 6:30 pm a 10:30 pm


LUGAR | Salaverry 2443 – San Isidro


INFORMES | Bertha La Mardrid| Ejecutiva de Ventas | blamadrid@utp.edu.pe

Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 2447| C. 924 201 378


RECIBE MÁS INFORMACIÓN | REGÍSTRATE AQUÍ