Gestión de la Construcción

BENEFICIOS DE LA MAESTRÍA

 

masallaFRONTERAS
Liderazgo Transformador

El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas  tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

Toma de Decisiones en el Sector Construcción

La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

Proyección Global

El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

Gestión de Espacios Urbanos

Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar  un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje.

La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción.