Customer Intelligence

BENEFICIOS DE LA MAESTRÍA

 

gestionaINTERPRETA

Capacidad Analítica y Deductiva

La Maestría se enfoca en el desarrollo de competencias para la gestión estratégica de los datos mediante el análisis aplicado a la resolución de problemas y la toma de decisiones, así como el uso del método analítico y deductivo basado en la información disponible.

Enfoque Cliente-Céntrico

La estructura curricular incorpora estrategias orientadas a la satisfacción del cliente y generación de experiencias que superen sus expectativas. Para ello, se prioriza la gestión de las relaciones con los clientes con la finalidad de lograr engagement con el producto o servicio ofrecido.

 

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Gestión de Big Data para Directivos

El programa integra desde el punto vista directivo la gestión de la cadena de valor del dato: obtención, procesamiento y uso ya sean ordenados o dispersos, y su integración a la toma de decisiones de la empresa, identificando oportunidades de negocio y reduciendo los riesgos.

Certificación de APCRM afiliada a SIACRM

Nuestra Escuela de Postgrado, junto a la APCRM y la SIACRM, promueve las buenas prácticas de confiabilidad entre los clientes y las empresas a las cuales confían sus datos, conciliando los objetivos organizacionales y las expectativas de los clientes. Por ello se ofrece una certificación adicional otorgada por la Asociación Peruana de CRM (APCRM) afiliada a la Sociedad Iberoamericana de CRM (SIACRM).

 

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Pensamiento y Desarrollo Directivo

El egresado de la maestría adquiere una visión integral de los procesos clave en las organizaciones y cómo impactan sus decisiones en el desempeño empresarial, el logro de las metas propuestas y el compromiso del talento humano.

Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial

Que propone rentabilizar el valor de la empresa transformando los datos del cliente en conocimiento útil  en la toma de decisiones empresariales para crear una verdadera experiencia de aprendizaje