Customer Intelligence

CONOCE A NUESTROS DOCENTES

 

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Jorge Ayulo Cerna

MBA de Centrum Católica. MBA de Maastricht School of Management. Periodista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es Productor General de Capital TV (Grupo RPP) y conductor del programa empresarial “Tu Negocio, Tu Marca” por Radio Capital.

Huáscar Ezcurra

Máster en Marketing, ESIC Business & Marketing School (España). CEO de Tresencia Innovating Business. Especialista en Innovación, Design Thinking y Lego Serious Play®. Ha sido Director de Consultoría en Planaction (Barcelona).

Hugo Brunetta (Argentina)

Doctorando en Administración, Pontificia Universidad Católica Argentina ‘Santa María de los Buenos Aires’. CEO en Nexting – Marketing Relacional, CRM & CEM. Fundador e integrante del Comité de Dirección de la Sociedad Iberoamericana de CRM.

Freddy Ferreyra

Candidato MBA UPC, Máster de Marketing y Dirección Comercial, EOI, España. Subgerente de Innovación y Desarrollo de Canales y Especialista de Inteligencia de Negocios en Financiera CrediScotia.

José Carlos Yamagoshi

Master en Administración de Negocios Digitales, Universidad de Barcelona y EAE Business School. Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM (SIACRM) y Presidente de la Asociación Peruana de CRM (APCRM). Post Grado en Total Quality Management en AOTS Japón. Gerente General de Interaction Business Consulting.

Nicolás Ortiz

Magíster en Marketing y Dirección Comercial, U. Pacífico. Magíster en Ciencias Sociales, UNMSM. Director Ejecutivo en Etnomarketing Innovacion Enraizada. Ha sido Project Manager en Consumer Insights y Jefe de Marketing en la Clínica Cayetano Heredia.

Carlos Mendoza

MBA, U. de Piura. Director de Insights & Planning en Consumer Truth y Speaker Internacional en temas de Insights y Conducta del Consumidor. Ha sido Responsable de Proyectos de Investigación de Mercado de Snacks y Gaseosas en Arellano Marketing para países de la Región Andina.

Jonathan Golergant

MBA, Columbia University y Máster en Educación, Harvard University. Director General del Grupo UTP y Director General de la Universidad Corporativa Intercorp.

Federico Vargas (Costa Rica)

Doctorando en Administración de Negocios, University of Liverpool, United Kindgom. Project Management Professional (PMP®) Six Sigma Green Belt. CEO Director del Grupo Empresarial 360, Costa Rica.

Ricardo Lucas (España)

MBA, IE Business School. Director de Formación y Consultoría y Director América Latina y España en IndustryMasters. Ha sido Director de la Escuela Europea de Negocios.

Ricardo Lucas (España)

MBA, IE Business School. Director de Formación y Consultoría y Director América Latina y España en IndustryMasters. Ha sido Director de la Escuela Europea de Negocios.

Tula Copa

Maestría en Administración, Marketing e Investigación de Mercados, ESAN. Gerente General de Corporación Begonia SAC. Ha sido Directora de Inteligencia de Negocios en Telefónica Móviles y Gerente de Marketing Directo de Banca Personal en Interbank.

Luis Eduardo Wong

MBA, MIT. Director de Inteligencia de Negocios en Telefónica del Perú. Ha sido Sub-Gerente de Planeamiento Comercial en Seguros Sura y Sub-Gerente de “Programa Sueldo” en Interbank.

Luigia Garofalo

Maestría en Psicología Organizacional, UNMSM.  Jefe de Marketing en Supermercados Peruanos S.A.  Ha sido Jefe de Inteligencia Comercial y Marketing en Sinomaq S.A.

 

Silvana Pacora

MBA, Maastricht Business School (Holanda). Post Grado en Marketing Digital, Harvard University. Asesora de E-Commerce en el Grupo el Comercio. Ha sido Sub Gerente de Marketing Digital en Ripley Perú y Jefe Corporativo de Ventas Digitales en Belcorp.

Greg Mitchell

MBA, Finance, University of Pennsylvania – The Wharton School. Ha sido Associate en Nexus Group. Actualmente es CFO en IPAE Escuela de Empresarios.

 

 

 

 

 

 

 

 


*La Escuela de Postgrado de la UTP se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.