Gerencia de Operaciones y Logística

excelenciaOPERATIVA

Los vertiginosos cambios en la gestión de las operaciones y la logística de las empresas a nivel global exigen profesionales que destaquen por su visión integradora de los procesos y negocios, así como también por su identificación concreta de Quick Wins, y sus competencias en  el diseño sostenible de soluciones ágiles, innovadoras y eficientes.

En este sentido, la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, está comprometida con desarrollar el capital humano especializado en la dirección estratégica  de operaciones.

El objetivo del programa es formar personas competitivas, capaces de obtener excelencia operativa en sus organizaciones y alta rentabilidad en el diseño de su cadena de abastecimiento logístico.

La Maestría en Gestión de Operaciones y Logística está diseñada para que sus graduados marquen la diferencia en las empresas donde se desempeñan, a través de su liderazgo en la toma de decisiones y la eficiencia sinérgica que impriman en sus equipos.

Los invito a compartir con nosotros estas experiencias, que estoy seguro enriquecerán su desarrollo profesional y personal

Angel Liu

Director de la Maestría

INICIO | 13 de Julio del 2017