Gerencia de Operaciones y Logística

BENEFICIOS DE LA MAESTRÍA

 

tendenciasLOGISTICA

Nuestro Estilo de Pensamiento y Aprendizaje

Nuestra Maestría se enfoca en una metodología de enseñanza que integra la gestión de los procesos de operaciones y logística con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. El programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para implementar acciones de mejora innovadoras.

Proyección Global

La maestría ofrece las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras, según las buenas prácticas y normativas internacionales vigentes. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio aplicados a estrategias de comercio internacional.

 

.

Liderazgo Transformador

El programa estimula el crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Para ello, se ha implementado el taller ‘Lego Serious Play’, el cual se basa en una metodología de dinámica con bloques.

Docentes con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial

La Escuela de Postgrado de la UTP cuenta con una plana docente conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector logístico.

 

.

Asignaturas que Trascienden los Negocios

La estructura curricular toma en cuenta las últimas tendencias en la gestión de la cadena de abastecimiento. Por ello, se complementan eficientemente los  métodos de casos, debates y trabajos en equipo. La filosofía “Learning by Doing” forma parte del aprendizaje, sumada al uso de simuladores de negocio, los cuales reflejan situaciones con problemáticas reales de los procesos logísticos en una empresa.