Beneficios del Programa

BENEFICIOS DE NUESTRO MBA

 

Proyección Global

El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio.

Enfoque Multidisciplinario

Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la dirección de las organizaciones que ofrece el MBA, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

Liderazgo Transformador

El MBA promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

 

Nuestro Estilo de Pensamiento y Aprendizaje

Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de gestión, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. El MBA de la UTP transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

Asignaturas que Trascienden los Negocios

Las asignaturas se complementan de forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además se aplica la filosofía “Learning by doing”, a través de simuladores de negocio, para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

Docentes con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial

El claustro de la UTP está conformado por expertos profesionales, quienes cuentan con estudios superiores en prestigiosas universidades del mundo. Además tienen un trayectoria formada en la dirección de reconocidas empresas.