Dirección del Talento Humano

.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha diseñado el Programa de Especialización en Dirección del Talento Humano Empresarial con la finalidad de capacitar profesionales con los más altos estándares de calidad y convertirlos en agentes de cambio en la gestión organizacional.

Este Programa de Especialización abarca todos los aspectos relacionados al talento humano, el cual representa un factor clave para el éxito de las organizaciones, especialmente en entornos cambiantes.

Además, impulsa al desarrollo de líderes que comprendan la importancia del talento y generen estrategias basadas en las relaciones que desarrollan las personas en el ámbito empresarial, con el objetivo de generar un impacto en la competitividad del negocio y garantizar la sostenibilidad en el tiempo.

DIRIGIDO A:

    • Personas que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos, Gestión y Desarrollo Humano, Talento Humano y Dirección de Personal.
    • Profesionales de las especialidades de Bienestar Social, Selección, Reclutamiento, Planillas, Compensaciones, Capacitaciones y Clima Laboral.
    • Toda persona interesada en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la dirección del Talento Humano.