Gestión de Proyectos

metodologíaPMI

Como parte de sus Programas de Extensión, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha diseñado el Programa de Especialización en Gestión de Proyectos con la finalidad de capacitar profesionales con los más altos estándares de calidad. Este Programa de especialización abarca todos los aspectos de la gestión de proyectos como: estudios de proyectos de inversión, fuentes de financiamiento, procesos, planificación de tiempo y calidad, RR.HH. y comunicaciones, entre otros.

La UTP ofrece en forma opcional un Módulo de estudios adicional que prepara al profesional para dar el examen PMP® otorgado por el PMI®.

DIRIGIDO A:

• Técnicos y/o profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gerentes o Jefes de Proyectos.

• Consultores o miembros de equipos de proyectos.

• Toda persona interesada en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la gestión de proyectos.

OBJETIVOS:

• Formar profesionales en Gestión de Proyectos, usando la metodología líder a nivel mundial, desarrollada por el PMI® (Project Management Institute).

• Preparar en su Módulo opcional a los participantes para las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional en Gestión de Proyectos: Project Management Professional (PMP®) y Certified Associate Project Management (CAPM®), ambas otorgadas por el PMI®.