Estrategias para la Atracción del Talento Humano

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ESTRATEGIAS PARA LA ATRACCIÓN DEL TALENTO HUMANO

El proceso de gestión del talento humano se ha convertido en una prioridad para las organizaciones de hoy, debido a que impacta directamente en la productividad de los colaboradores, la rotación del personal, el clima laboral y en la rentabilidad de la compañía.

La planificación estratégica de los recursos humanos hace posible gestionar con eficiencia atracción del talento (reclutamiento y selección), desde la definición del perfil de los candidatos hasta la incorporación del nuevo candidato a la compañía.

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DOCENTE

PATRICIA CASTILLO

Psicóloga Organizacional, UIGV. Especialización en Recursos Humanos, UPC y U. Pacífico. Jefe Corporativo Gestión del Talento Humano en Grupo UTP (Holding Interbank). Ha sido Responsable País Desarrollo y Gestión de Personas en Enel Perú; Consultora Senior en Telefónica (Tgestiona).

  • Ejecutivos que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos, Gestión y Desarrollo Humano, Talento Humano y Dirección de Personal.
  • Profesionales de las especialidades de Head Hunter, Reclutamiento y Selección, Nóminas, Compensaciones, Bienestar Social, y Clima Laboral.
  • Toda persona interesada en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la Atracción y Gestión del Talento Humano.

El curso desarrolla el proceso de Atracción y Gestión del Talento y sus etapas, así como la importancia del factor humano en los resultados de la organización. El participante emplea herramientas y técnicas para atraer a las personas idóneas para el puesto de trabajo y contribuir con el incremento de la productividad y la gestión del clima laboral.

  • Comprender la importancia de la Atracción del Talento Humano
  • Diseñar Perfiles para los puestos de la organización
  • Identificar las Etapas claves del Flujo de Gestión del Talento Humano
  • Definir los criterios claves para la Atracción del Talento.
  • Implementar un plan estratégico para la Gestión del Talento.
  • Definición del Perfil y Descripción del Puesto
  • Plan de Satisfacción al Cliente Interno
  • Enfoque por Competencias
  • Etapas del Reclutamiento, Selección e Incorporación del nuevo Colaborador a la Compañía.
  • Criterios claves para la Gestión del Talento
  • Indicador Global de seguimiento
  • Marca Empleadora

 


INICIO | Lunes 15 de febrero

HORARIO | Lunes de 7:00pm a 10:00pm


El curso tiene una duración de 18 horas, 1 vez a la semana de 3 horas, durante 6 semanas.

 

INFORMES


Jamil Chara | Comercial | jchara@utp.edu.pe


Av. Salaverry 2443. San Isidro | T. 315-9600 anexo 2429 | C. 946 544 313


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