Experiencia del Cliente

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha diseñado este programa con la finalidad de capacitar profesionales que integren las últimas tendencias del cliente a sus estrategias para la generación de experiencias memorables.

El programa de especialización profundiza en el poder del consumidor y su relación con la gestión del cliente interno enfocado en la propuesta de valor y la innovación como factor de diferenciación. El contenido incluye un Taller Integrador y un Taller Lego Serious Play.

DIRIGIDO A:

• Personal que se desempeña en puestos de contacto directo con el cliente.
    • Asesores de servicios, ejecutivos de venta y atención al cliente, de todos los sectores económicos.
    • Profesionales de marketing, relaciones públicas, imagen corporativa y gestión comercial, así como emprendedores que busquen brindar un servicio de calidad que supere las expectativas del cliente.
    • Toda persona interesada en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la gestión de servicio y experiencia del cliente