Experiencia del Cliente

CONOCE A NUESTROS DOCENTES*

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP

María Alejandra Castillo

Magíster en Marketing y Gestión Comercial, U. Pacifico. Subgerente de Marketing en el Banco de Comercio. Docente especializada en Psicología del Consumidor, CRM y Customer Experience. Ha sido Jefe de Canales en el Banco Financiero.

Carlos Dulanto

Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Publicista y Consultor en Innovación Estratégica. Director General en la consultora Gen Quijote. Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.

Fredy Ferreyra

Candidato MBA, UPC. Master de Marketing y Dirección Comercial, EOI (España). Postgrado en Gestión de Clientes IEBS. Gerente de Inteligencia de Negocios e Crediscotia. Docente y conferencista Especializado en Marketing Relacional, CRM e Innovación.

Raul Galindo

Maestría en Mercadotecnia Integral, Universidad de Anahuac (México). Sales Manager en Compañía Nacional de Chocolates (Winters). Consultor en especializado en planeamiento estratégico, experiencia del cliente, ventas y marketing. Ha sido Director Comercial en Corporación Lindley y Director Regional para América Latina en Mead-Johnson Nutritionals.

Martin Maltese

MBA Centrum Católica. Gerente Comercial en Marsh Rehder Corredores de Seguros. Postgrado en Gestión de la Innovación y Diplomado en User Experience ESAN. Docente y Consultor especializado en Servicio y Experiencia del cliente. Ha sido Jefe Comercial Corporativo en Pacífico Seguros

*La Escuela de Postgrado de la UTP se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.