Experiencia del Cliente

COMPETENCIAS Y BENEFICIOS

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Al término del Programa de Especialización el participante estará en la capacidad de:

• Liderar estrategias de Customer Experience de acuerdo al requerimiento del consumidor actual.
  • Desarrollar una cultura empresarial orientada al cliente considerando sus necesidades y deseos.
  • Implementar acciones que generan valor a los clientes y superen sus expectativas.

BENEFICIOS

• Al culminar cada módulo, el participante recibe una Certificación. Una vez finalizado el Programa, el egresado recibe un diploma del Programa de Especialización en Servicio y Experiencia del Cliente a nombre de la Escuela de Postgrado de la UTP (EPG).
  • Taller Integrador
  • Taller Lego Serious Play
  • Metodología: – Modelo educativo que promueve la participación activa de los estudiantes – Aprendizaje colaborativo
  • Docentes con Experiencia Empresarial en los temas desarrollados.
  • Acceso al Aula Virtual de la EPG
  • Enfoque en el Liderazgo para el desarrollo de habilidades que potencian el crecimiento profesional y personal.