Pages Navigation Menu

EPGUTP realiza la Misión Académica Internacional a EOI – España con alumnos de Maestrías.

La EPGUTP junto a la EOI, la Primera Escuela de Negocios de España, realizan el Programa Internacional “Directivos Digitales Claves en la Transformación”.

La Escuela de Postgrado de la UTP en Convenio con la Primera Escuela de Negocios de España y una de las primeras de Europa, EOI, lleva cabo en España el Programa Internacional “Directivos Digitales Claves en la Transformación”.

En un contexto empresarial donde la transformación digital, como agente de innovación, favorece la modernización de los procesos corporativos y el emplazamiento de nuevas oportunidades de negocio, resulta trascendental dominar las herramientas más importantes de gestión tecnológica, liderazgo y cultura organizacional como Directivo Digital.

“Una experiencia con 100% pasión por lo que haces. Muy completa desde todo punto de vista: haciendo lo que nos encanta, aprendiendo, creciendo y compartiendo. ¡Gracias EPGUTP!”.
Janice Ortiz, Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

Ante ello, este programa de estudios ejecutivos cuenta con una Experiencia Internacional alineada con las nuevas tendencias empresariales y aborda temas relacionados a la Economía digital, Planes de transformación digital, Claves del Big data, Marketing digital, entre otros.

“Comprobé que EPGUTP nos educó a la vanguardia del primer mundo. Tuve la oportunidad de complementar mi aprendizaje”.

Nancy Escribens, Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

El programa, dirigido a profesionales líderes abocados a la Dirección Digital concede, además, una amplia serie de beneficios a sus miembros: es impartido por docentes altamente especializados, abre una inmejorable oportunidad de networking exclusiva con la EPG UTP, ofrece una visita guiada por Madrid Histórico, entre otros.

“Una excelente experiencia de vida que plasma una visión muy importante para la transformación. Feliz por compartir con todos e intercambiar experiencias enriquecedoras”.
Ismael Macedo, MBA.

“Una experiencia inolvidable, ya que abrí mi percepción ante nuevas tecnologías y culturas. ¡Gracias UTP Postgrado!”.
Dan Tito Mamani, MBA.