0%

pasión

#EPGUTP

Desarrolla tu capacidad de gestión del talento en las empresas

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha diseñado el laboratorio inTalent - Programa de Especialización en Gestión del Talento Humano con la finalidad de desarrollar las capacidades y proveer las herramientas más actualizadas, a los profesionales orientados en la gestión de las personas, impulsándolos a ser agentes de cambio en las empresas y organizaciones de nuestro país.

Al enfrentar entornos cambiantes, frágiles y no-lineales, las empresas y organizaciones necesitan estar preparadas para adaptarse en todos los aspectos relacionados al talento humano, reconociendo que es un factor clave para el logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

Beneficios

  • Certificación Modular

    Se entregan 3 certificaciones modulares en el transcurso del Programa: "Estrategia, Experiencia y Empleabilidad del Colaborador"; "Gestión de la Felicidad y Desarrollo del Colaborador" y "Habilitadores para la Gestión del Talento y Legislación en la nueva realidad". Al finalizar el Programa se entrega el diploma: Programa de Especialización en Gestión del Talento Humano, a nombre de la Escuela de Postgrado de la UTP (EPG).

  • Metodología de Aprendizaje

    Metodología de aprendizaje Learning by doing, que promueve la participación activa de los estudiantes. Aprendizaje colaborativo. Facilitadores con Experiencia en Dirección del Talento Humano.

  • Herramientas y Metodologías

    Los facilitadores guían la experiencia con el uso de herramientas y metodologías como: Metodología OKR, Metodologías Ágiles aplicadas a la Gestión del Talento Plan de Marca Empleadora, Modelo de competencias: Upskilling y Reskilling.

  • Plataforma Educativa

    Acceso a la plataforma Canvas, aula virtual de la EPG.

Malla Desktop
Malla Desktop

Docentes

  • Alejandro Robatti

    Alejandro Robatti

    MBA, U. Piura, con más de 20 años de experiencia laboral en multinacionales, nacionales y centros corporativos líderes de los sectores de consumo masivo, minería y teleco en roles gerenciales a nivel local como regional. Socio en HR-IN y Consultor en Prosperconsulting (USA).

  • Ariana López

    MBA, UTP. Experta en Desarrollo Humano, Transformación Cultural, Comunicaciones, RSE, Metodologías Ágiles, Facilitadora de Talleres, Speaker. Facilitadora de habilidades blandas y técnicas de autodescubrimiento. Es Jefe Corporativa de Clima, Cultura y Comunicaciones de AESA - Grupo Breca y Gerente de la Consultora 3c60 Estrategia Humana. Ha sido Jefa Corporativa de Comunicación Interna en el Grupo San Pablo.

  • Cesar Alosilla-Velazco

    Cesar Alosilla-Velazco

    Magister MEDEX PAD, U. de Piura. PADE Marketing, ESAN. Administrador, PUCP. Mentor Profesional HCN. Coach Profesional ICF. Gerente General OPTIMUS CONSULTING. Ha sido Gerente Gestión del Talento y Comercial en 3M, Backus, Antamina, TIM. Director SAMFOOD.

  • Juan Francisco Gómez De La Torre

    Juan Francisco Gómez De La Torre

    MBA, UP. Maestría en Filosofía y Antropología, UP. Postgrados en Marketing, ESAN. Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas, UT (Chile). Más de 23 años de experiencia en empresas de servicios financieros y Retail. Actualmente es Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Oechsle.

  • Pedro Reyes

    Pedro Reyes

    Magister en Dirección de Personas, UP y Desarrollo Organizacional, UDD (Chile). Gerente de RRHH en Synlab. Ha sido Gerente de Gestión Humana en Acurio Restaurantes, Grupo Vital y Delosi (BK y KFC). Ejecutivo Senior con mas de 15 años de experiencia en RRHH.

Conoce a nuestros docentes

Malla Desktop