Cerrado
Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Customer Experience

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Inversion

Inversion
2 cuotas de S/.375

Dirigido a

Dirigido a: 

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Ventas, Servicio al Cliente que deseen profundizar sobre las tendencias y las herramientas existentes para construir valor de marca, a través de la generación de experiencias únicas del consumidor.

Objetivo General

Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar herramientas de análisis y de gestión para diseñar una experiencia en el consumidor a lo largo del proceso de compra (Customer Journey)

Objetivos Específicos

  • Identificar los elementos que integran una propuesta de valor con base en la experiencia del consumidor.
  • Diseñar una organización centrada en el consumidor.
  • Identificar las acciones que mejoran la rentabilidad de una Empresa fundamentadas en la generación de experiencias.
  • Aplicar herramientas cuantitativas de medición de la experiencia del consumidor.

Realiza Propuestas de Valor con base en la Experiencia del Consumidor

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.