Cerrado
Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Dirección de Ventas

Inicio de clases

Inicio de clases

09 de Noviembre

Horarios

Horario

Sábado 09:00am a 12:00pm

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Inversion

Inversion
2 cuotas de S/.375

Dirigido a

Dirigido a: 

Personas involucradas en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Distribución y afines que deseen conocer las principales herramientas para una gestión integral del departamento comercial desde la perspectiva del gerente del área.

Objetivo General

Conocer las principales herramientas prácticas de la dirección de ventas, divididas en tres grandes procedimientos: Formulación, Implantación y Evaluación del plan de ventas, para que, de acuerdo con su realidad, sean aplicadas en su empresa, a fin de mejorar la eficacia de decisiones que se tomen en relación con los asuntos bajo su responsabilidad directa en el área de ventas. Desarrolla conceptos relativos a la administración general de ventas, partiendo desde el plan estratégico del área, la determinación de la unidad de negocio, la estrategia genérica básica, las decisiones éticas relacionadas a clientes y vendedores, la determinación del pronóstico, la selección del personal, la importancia de la motivación y la mejora del desempeño de los vendedores, los planes de compensación y sistemas de comisiones, etc. Para concluir con la elaboración de un plan de ventas operativo, que pueda tener una aplicación directa y que contribuya al desarrollo empresarial y personal del Director de Ventas.

A pesar del desarrollo de las comunicaciones, medios informáticos y las redes sociales; la venta personal sigue siendo y por mucho, la mejor y más efectiva manera de vender

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.