Cerrado
Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Insights del Consumidor

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Inversion

Inversion
2 cuotas de S/.375

Dirigido a

Dirigido a: 

Marketeros, comunicadores, innovadores, investigadores de Mercado, profesionales especializados en branding, desarrollo de productos, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos que buscan ampliar sus conocimientos sobre el comportamiento del ser humano y toma de decisiones del consumidor que afectan las estrategias de negocio.

Objetivo General

El objetivo general es profundizar, desde una perspectiva de marketing, en el estudio del individuo como consumidor, dotando al participante de los principales conceptos, metodologías y herramientas de la gestión del Consumer and Market Insights con el fin que puedan ser aplicadas en su gestión profesional en áreas relacionadas al marketing, comercial, comunicación, publicidad o como gestión propia de los entrepreneurs.

Entre estos conceptos se explorarán las motivaciones, actitudes, y aspectos socio-culturales del consumidor, así como también las principales técnicas de generación de insights y conocimiento del consumidor que pueden ayudar a la gestación de una visión consumo-céntrica. El curso hará énfasis en el enfoque de insights para la generación de estrategias de marketing basadas en el consumidor.

Objetivos Específicos

  • Adoptar el nuevo enfoque humano céntrico de las organizaciones, la importancia del conocimiento del consumidor como eje del marketing emocional, relacional y humano-céntrico.
  • Identificar y definir con claridad las tipologías del nuevo consumidor y su importancia como centro de la estrategia.
  • Manejar las técnicas cualitativas de investigación de mercados para la obtención de insights.
  • Aplicación de los insights en las estrategias de comunicación, branding e innnovación vía casos prácticos.

Amplia tus conocimientos sobre los principales conceptos, metodologías y herramientas de la gestión del Consumer and Market Insights.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.