Cerrado
Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Mindfulness e Inteligencia Emocional

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Inversion

Inversion
2 cuotas de S/.375

Dirigido a

Dirigido a: 

Profesionales especializados, en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, Recursos Humanos, ingenieros, Arquitectos. A toda persona que quiera conocer el Mindfulness, esté en búsqueda de más calma y claridad en su día a día.

Objetivo General

Autoconocimiento: Generar reconocimiento de las emociones humanas en el proceso de cada participante, empleando diversas herramientas como la meditación pasiva y la meditación activa. Lo cual les permitirá generar conocimiento sobre si mismos.

Equilibrio: Promover la búsqueda del equilibrio personal a través del Mindfulness e Inteligencia emocional, con la finalidad de tener un mejor desempeño en el ámbito personal y profesional.

Herramientas: Brindar herramientas, que harán sostenible en el tiempo la practica constante del Mindfulness, aplicables a uno mismo y al equipo y/o entorno que se lidera.

Objetivos Específicos

  • Generar un mayor reconocimiento de las emociones, para poder gestionarlas.
  • Generar conciencia de la importancia de estar presentes en el aquí y ahora, dentro de nuestra vida cotidiana, para un mejor aprovechamiento de nuestras habilidades y oportunidades
  • Reforzar el inicio de un camino de búsqueda personal para alcanzar el equilibrio emocional

Reconoce tus emociones, aprende a controlarlas y ten una vida equilibrada.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.