Conversemos

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Mobile Marketing y Digital Trends

Duracion

6 semanas aproximadamente

Inversion

2 cuotas de S/.375

Dirigido a:

Profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos.

Emprendedores interesados en la gestión estratégica de la marca para desarrollar estrategias comerciales efectivas.

Objetivo General

Generar conocimientos y habilidades que permitan identificar e implementar los puntos claves en el proceso de digitalización de una empresa, así como entender los principales modelos de negocio, tendencias y tecnologías de la era digital.

En el mercado de hoy, es clave entender los elementos que conforman el ecosistema móvil y su relevancia dentro del mercado global a la hora de establecer estrategias de marketing móvil para así reconocer los factores y el estado de ánimo de los usuarios pensando en su contexto y la comprensión de cómo una experiencia móvil agregará valor a sus vidas.

• Conocer el proceso de digitalización en las empresas.
  • Identificar los nuevos modelos de negocio en la era digital.
  • Identificar Los elementos del ecosistema móvil.
  • Comprender la importancia del contexto para el desarrollo de las nuevas estrategias móviles.
  • Entender los tipos de aplicaciones móviles existentes, así como mejores prácticas para generar contenido relevante.

Identifica e Implementa los puntos claves para la Digitalización de una Empresa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.