Cerrado
Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Reputación Empresarial y Manejo de Crisis

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Inversion

Inversion
2 cuotas de S/.375

Dirigido a

Dirigido a: 

Profesionales especializados en Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Imagen Institucional. Responsabilidad Social, Sostenibilidad, Asuntos Corporativos, de todos los sectores Económicos.

Directores, Jefes, Ejecutivos y Voceros de las áreas de comunicación, imagen empresarial, relaciones públicas, de entidades públicas o privadas.

Emprendedores interesados en la gestión estratégica de la reputación empresarial y el manejo de crisis.

Objetivo General

Proporcionar a los participantes las herramientas para que puedan gestionar la reputación de la empresa y diseñar un plan de comunicación en situaciones de crisis; que les permita complementar sus habilidades de comunicación y estar en la capacidad de detectar oportunidades para generar valor bajo la visión del desarrollo sostenible o la Responsabilidad Social Corporativa.

Objetivos Específicos

  • Diseñar un plan de comunicación en situaciones de crisis.
  • Generar, en los consumidores, interés, lealtad, pasión, y valor.
  • Gestionar de forma estratégica la reputación de la organización.
  • Manejar la identidad de marca y la comunicación con los consumidores y públicos diversos.
  • Comprender la importancia del desarrollo sostenible o la Responsabilidad Social Corporativa.

Genera Valor bajo la Visión del Desarrollo Sostenible

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.