Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Dirección de Proyectos con PMBOK6 - Curso Online

Horarios

Horario

Online

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Dirigido a

Dirigido a: 
  • Profesionales, técnicos y personal en general que forman parte de equipos de proyectos, sean coordinadores, responsables, líderes de equipos y de proyectos de diferentes disciplinas y ramas de actividad.
  • Funcionarios del estado vinculados con proyectos de inversión.
  • Personas interesadas en prepararse para el examen para certificarse como Project Management Professional (PMP®) y Certified Assistant Project Management (CAPM®).

Objetivo General

Conocer y aplicar las habilidades de Dirección de Proyectos mediante la estimación adecuada de los recursos disponibles y estar en condiciones de iniciar, planificar, ejecutar y controlar proyectos maximizando las posibilidades de completarlos en el tiempo definido y dentro de los costos y criterios planificados utilizando herramientas que están a tu disposición y, en definitiva, a poder controlar la correcta ejecución de cualquier proyecto.

Objetivos Específicos

  • Identificar y profundizar en las destrezas y habilidades de Dirección de Proyectos utilizando las mejores prácticas registradas en la guía de fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK®) – Sexta Edición, Project Management Institute, Inc 2017.
  • Descubrir cómo la Dirección de Proyectos trabaja sobre las iniciativas y el desempeño de los equipos de trabajo.
  • Conocer los factores críticos de éxito que marcan el logro de los proyectos viajando por la infografía que ilustra los resultados de gestión en los casos de éxito estudiados
  • Presentar y aplicar los principios fundamentales, las metodologías y herramientas para realizar un apropiado gerenciamiento de los proyectos.
  • Entender y aplicar los conceptos en las áreas de conocimiento para la gestión de proyectos, adquirir herramientas de soporte estratégico y operativo, así como fortalecer habilidades interpersonales para asumir las responsabilidades profesionales y éticas de la dirección de proyectos propuestas por el PMI®.
  • Establecer las estrategias centrales para la aplicación efectiva de la dirección de proyectos en la organización.

“Logra que tus clientes esten satisfechos utilizando las mejores prácticas y herramientas en la dirección de proyectos”.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.