#84A911

Generación de Valor con Business Model Canvas

Descripción

Define Modelos de Negocio con esta Metodología

El Curso de Generación de Valor con Business Model Canvas tiene la finalidad de generar experiencias de transformación a nivel personal y profesional.

El Business Model Canvas se ha convertido en la herramienta por excelencia para definir modelos de estrategia empresarial bajo la filosofía Lean. Ideado por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur se compone de 9 categorías que nos permiten presentar cómo un negocio captura, genera y entrega valor en el marco en el que opera. Estos nueve módulos cubren las cuatro áreas principales de un negocio: clientes, oferta, infraestructuras y viabilidad económica.

Tanto para una empresa ya establecida que ejecuta su modelo de negocio, como para una startup que busca definir su modelo de negocio, esta herramienta facilita la exposición y presentación conjunta de todos los elementos clave que componen el negocio de una forma ágil y rápida.

Definir modelos de estrategia empresarial bajo la Filosofía Lean

Dirigido a: 
  • Profesionales especializados en Talento Humano, Administración, Finanzas, Ventas, Operaciones, TI, Recursos Humanos, de todos los sectores Económicos.
  • Interesados en integrar su propuesta de valor con su modelo de negocio en el entorno empresarial
  • Emprendedores que proyecten desarrollar sus negocios a través de la Generación de Valor y el Business Model Canvas
272631

Objetivo General

Al finalizar el curso, el participante desarrolla la habilidad de generar nuevos modelos de negocio y generar valor mediante la herramienta del Business Model Canvas y sus 9 categorías.

Objetivos Específicos

  • Comprender las características y similitudes entre modelos de negocio
  • Identificar la inspiración en la generación de los modelos propios
  • Generar la propuesta de valor para los modelos de negocios
  • Definir y crear un modelo de negocios.

Docentes

Jeff Felipa

MBA, INCAE. Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información, U de Piura. Jefe de Proyectos y Transformación Digital en Interbank. Ha sido Consultor en Planeamiento para Cargill Meat Centro América (Costa Rica).

Contenido

  1. Tipos de Modelos de Negocio
  2. Innovación aplicada a los Modelos de Negocio
  3. Entender al Cliente para definir al producto
  4. Proposition Value Canvas
  5. Business Model Canvas
  6. Lean Canvas
  7. Introducción a Lean Startup

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278