Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Neurociencia Aplicada al Consumidor

Inicio de clases

Inicio de clases

07 de Agosto

Horarios

Horario

Miércoles
7:00pm a 10:00pm

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Inversion

Inversion
2 cuotas de S/.375

Dirigido a

Dirigido a: 

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y afines que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra.

Objetivo General

Entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor.

Objetivos Específicos

  • Comprender la importancia del conocimiento del consumidor a profundidad para poder desarrollar y atenderlo de manera más precisa basados en el ¿Por qué? y Para qué?, dejando el marketing tradicional que se enfoca principalmente solo en el Qué
  • Conocer las respuestas cognitivas y emocionales y comprender la importancia de uso para satisfacer de manera más efectiva y rentable al nuevo consumidor.
  • Comprender cómo los clientes procesan los estímulos sensoriales que reciben y los elementos dominantes en el proceso de la toma de decisiones. Incorporar en su día a día el conocimiento de los elementos que forman parte de las decisiones no conscientes de los consumidores.

Este curso ofrece comprender el estudio del funcionamiento del cerebro y la mente en las decisiones de elección.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.