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"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Engagement y Cliente Interno

Horarios

Horario

De 7:00 pm a 10:00 pm

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Dirigido a

Dirigido a: 
  • Ejecutivos especializados en Inteligencia Comercial Ventas, Marketing, (responsable del cliente interno), Administración, Finanzas y Operaciones, de todos los sectores Económicos.
  • Profesionales y emprendedores interesados en desarrollar competencias en la gestión del cliente interno en las empresas y el uso de CRM para la fidelización de clientes.

Objetivo General

Al finalizar el curso, el participante conoce los conceptos y aplicaciones de los siguientes temas.

  • Alcance y Gestión de Clientes en la actualidad
  • Metodología de Gestión de Clientes (IDIP).
  • Metodología para el manejo de proyectos CRM.
  • Aplicación práctica a un proyecto real de cliente interno (Business Case)

Objetivos Específicos

  • Comprende los principales conceptos, fundamentos y retos que se requieren para administrar las relaciones con los clientes en un mercado altamente competitivo.
  • Identifica, comprende y compara la filosofía CRM con la realidad del mercado y dimensiona su impacto.
  • Gestiona las relaciones con los clientes de una empresa basado en la metodología IDIP.
  • Identifica  y reconoce las diferentes modalidades de proyectos CRM  y entiende su aplicación con la realidad de cada mercado.

Este Curso permite la Aplicación de Diferentes Metodologías para la Gestión del Cliente Interno

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