Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Experiencia de Usuario:
User Experience y Customer Experience

Horarios

Horario

7:00pm a 10:00pm

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Dirigido a

Dirigido a: 
  • Ejecutivos pertenecientes a áreas de Marketing, Comunicación, Brand Manager, Trade Marketing, Ventas y Servicio al Cliente, de todos los sectores económicos.
  • Profesionales que deseen profundizar en las estrategias orientadas para la generación de experiencias extraordinarias a los clientes y usuarios.

Objetivo General

El participante logrará identificar las diversas técnicas existentes hoy en día para conocer al consumidor con el objetivo de diseñar una experiencia de consumo diferente. 

Bajo una perspectiva integral el participante podrá diseñar una experiencia a través de las emociones del consumidor bajo una metodología de innovación.

Objetivos Específicos

  • Comprender al nuevo consumidor, quién ha cambiado gracias al aporte de la tecnología, la competencia y la proliferación de productos y marcas. 
  • Identificar las tendencias que afectan al consumo y las formas de consumir productos y servicios en la actualidad
  • Generar experiencias satisfactorias en el cliente y usuario
  • Gestionar las estrategias acciones y el papel que juega el punto de venta como entorno y espacio.
  • Diseñar nuevas experiencias de consumo utilizando el "Marketing Sensorial" en su Estrategia de Marketing
  • Incorporar elementos sensoriales en la experiencia, tales como olores, colores, elementos visuales, música e iluminación, entre otros.

Logra una Experiencia Inolvidable en consumidor trabajando todos sus sentidos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.