Cerrado
 

Conversemos

X
Cerrado

"Sí o sí, EL CURSO para ti."

CDE

Curso de Especialización en

Neurociencia Aplicada al Marketing

Horarios

Horario

7:00pm a 10:00pm

Duracion

Duración

6 semanas aproximadamente

Dirigido a

Dirigido a: 

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comercial y Comunicaciones que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra.

Objetivo General

Proporcionar una visión amplia de las respuestas que experimentan las personas ante los estímulos del marketing y entender la importancia de las emociones y su relación con las decisiones de compra que toma el consumidor.

Objetivos Específicos

  • Entender la importancia del conocimiento profundo del consumidor para poder ofrecerle de manera más precisa no solo el que, sino trasmitirle por qué y el para qué.
  • Entender cómo procesan los clientes la información sensorial que reciben y los elementos dominantes en la toma de decisiones.
  • Utilizar el conocimiento para la comunicación que busca crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes.
  • Conocer y entender la importancia de las diferentes tecnologías propias de las neurociencias para medir las respuestas de los consumidores ante los diversos estímulos.

Este curso ofrece las claves para conectar emocionalmente con nuestros consumidores y lograr el engagement con la Marca.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.