#84A911

El Reto de la Transformación Digital

Descripción

Estrategia de Innovación y Transformación Digital

Innovar y asumir el reto de la Transformación Digital se han convertido hoy en día en el pilar de toda empresa o modelo de negocio que desee sobrevivir. Bajo este nuevo paradigma solo el cambio es constante y exige perfiles mejor preparados para liderar y esbozar estrategias correctas en las organizaciones.

Transformación Digital, el pilar de toda empresa.

Dirigido a: 

El programa está enfocado a ejecutivos de empresas que entienden la transformación digital como eje del crecimiento y a propietarios de empresas o líderes que tienen a su cargo la innovación y transformación digital en sus organizaciones.

272631

Objetivo General

El presente programa conjuga aspectos clave que traen consigo toda implementación de Estrategia de Innovación y Transformación Digital y los convierte en 6 módulos donde el participante estará en capacidad de diseñar, entender y aportar en el proceso de transformación digital a nivel corporativo o en sus propio emprendimiento.

Docentes

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.  

Rolando Carrazco

MBA, ESADE Business School. Conferencista y consultor especializado en la adaptación de los negocios analógicos a un entorno digital, desde la definición de la estrategia basada en datos y la optimización de procesos, hasta el acompañamiento comercial en la estrategia go-to-market. Director Comercial de ITLand.

Contenido

  1. Entorno Digital
  2. Habilidades Digitales
  3. Innovación y Disrupción del modelo de Negocio.
  4. In Digital
  5. ADN digital
  6. Out to Market

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278