0%

pasión

#EPGUTP

Genera valor a tus clientes con la Gestión Retail

El entorno actual presenta diferentes retos para una gestión Retail que se diferencie de la competencia y logre generar valor a sus clientes. La transformación digital y la agilidad se han convertido en factores clave para lograr los objetivos en el campo del Retail.

La Escuela de Postgrado de la UTP ha desarrollado un programa que se basa en un nuevo enfoque de la gestión retail, acorde a las exigencias del mercado, con un formato que responde a gestión por resultados que se espera en el profesional de hoy.

Atrévete a vivir una experiencia en donde aplicarás herramientas que te permitirán gestionar en el sector retail con foco en el cliente, liderazgo, innovación y estrategia, finalizando con un proyecto de aplicación práctica.

Beneficios

  • Certificación Modular

    Se entregan 3 certificaciones modulares en el transcurso del Programa: "Nuevo Enfoque en la Gestión Retail"; "Transformación digital e Innovación aplicada a la gestión del Retail" y "Gestión Estratégica de los procesos en Retail". Al finalizar el Programa se entrega el diploma: Programa de Especialización en Gestión Retail, a nombre de la Escuela de Postgrado de la UTP (EPG).

  • Metodología de Aprendizaje

    Modelo educativo que promueve la participación activa de los estudiantes. Metodología de aprendizaje Learning-by-doing. Aprendizaje colaborativo.

  • Proyecto Integrador

    Los proyectos que desarrolla el InRetail LAB de EPGUTP, promueven la aplicación de los aprendizajes adquiridos durante el programa para generar una propuesta de mejora en una organización Retail.

  • Plataforma Educativa

    Acceso a la plataforma Canvas, aula virtual de la EPG.

Docentes

  • Liliana Alvarado

    Liliana Alvarado

    Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. MBA, Esan. Actualmente es Vicerrectora Académica de la UTP, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP, Autora del libro "Brainketing", Presidenta del Instituto de Transformación Digital CC-UNI y Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association.

  • Carlos Dulanto

    Carlos Dulanto

    Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Especialización en Biomimicry for Creative Innovation, Specialist Circular Economy, University of California (Berkley). CEO de Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation en Perú, México y España, Publicista y Consultor en Innovación Estratégica y Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.

  • Nancy Escribens

    Nancy Escribens

    Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP,  Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.

  • David Franco

    David Franco

    MBA Internacional, EPGUTP y UEMC (España). Certificado en Metodología Lego® Serious Play®. Máster en Marketing, UPC y EOI (España). Director Académico de la Escuela de Postgrado UTP. Ha sido Jefe de Marketing en Real Club de Lima, Jefe de Producto en Banco Cencosud, Jefe Académico en EPG UTP y Jefe de Marketing en Grupo Deltron.

  • Julio Granados

    Magister en Educación Superior con mención en Acreditación, U. Occidente (Nicaragua) y MBA, UTP. Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001. Es Jefe de Proyectos Educativos, EPGUTP.  Ha sido Supervisor de Carreras Profesionales en IFB-ASBANC y Responsable de Acreditación, Evaluación docente en diversas Instituciones Educativas.

  • José Rojas

    José Rojas

    MBA, UPC. Acreditado como Auditor Líder para la implementación de Sistemas  de Calidad. Es Gerente en Entrega2 S.A.C. e Integra2 S.A.C. Ha sido Gerente de la Unidad de Logística Ligera y Documentos Valorados en DATAIMAGENES S.A.C. (Empresa del Grupo El Comercio).

  • Pilar Tabja

    Maestra en Marketing y Gestión Comercial, EPGUTP. Ha sido Directora Creativa y Gerente Corporativa de Comunicación en Belcorp. Especialista en Comunicación Visual, planificación e investigación de Mercado.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA PAD, Máster Digital Business Management, UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

Conoce a nuestros docentes