0%
pasión
#EPGUTP
Marketing Digital
¡Empieza tu futuro profesional con nosotros!
El curso ofrece al participante las estrategias para crear experiencias digitales personalizadas y efectivas a lo largo del recorrido del consumidor.
Asimismo, aborda los fundamentos de la estrategia online contemporánea, tales como: el uso de plataformas emergentes, la generación de contenido de valor, la automatización, el enfoque mobile-first, así como la gestión de la privacidad y la construcción de confianza.
Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, UNIR (México). Digital Media Leader en Omnicom Media Group (OMG). Especialista en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a performance, adquisición de usuarios y optimización de resultados. Ha ocupado cargos como Jefe de Marketing Digital en la Escuela de Postgrado de la UTP y Coordinadora de Performance Digital en Laureate Education.
Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, UNIR (México). Digital Media Leader en Omnicom Media Group (OMG). Especialista en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a performance, adquisición de usuarios y optimización de resultados. Ha ocupado cargos como Jefe de Marketing Digital en la Escuela de Postgrado de la UTP y Coordinadora de Performance Digital en Laureate Education.