0%

pasión

#EPGUTP

Modalidad y Horario de Estudio
Modalidad Presencial
Opta por la modalidad presencial y benefíciate de la interacción directa con tu docente y alumnos, fomentando un aprendizaje dinámico y enriquecedor.
Presencial
Fecha de inicio
18 de noviembre
Horario
Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración
12 horas académicas de 45min
Inversión
S/. 499 soles
Fecha de inicio
Horario
Duración
Inversión
Fecha de inicio
Horario
Duración
Inversión
Presentación del Curso de Especialización
Diseña experiencias digitales que generan resultados
student

El curso ofrece al participante las estrategias para crear experiencias digitales personalizadas y efectivas a lo largo del recorrido del consumidor. 

 

Asimismo, aborda los fundamentos de la estrategia online contemporánea, tales como: el uso de plataformas emergentes, la generación de contenido de valor, la automatización, el enfoque mobile-first, así como la gestión de la privacidad y la construcción de confianza.

Conoce a quien guiará tu aprendizaje
Docente del curso
Georgia Livoni

Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, UNIR (México). Digital Media Leader en Omnicom Media Group (OMG). Especialista en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a performance, adquisición de usuarios y optimización de resultados. Ha ocupado cargos como Jefe de Marketing Digital en la Escuela de Postgrado de la UTP y Coordinadora de Performance Digital en Laureate Education.

Georgia Livoni

Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, UNIR (México). Digital Media Leader en Omnicom Media Group (OMG). Especialista en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a performance, adquisición de usuarios y optimización de resultados. Ha ocupado cargos como Jefe de Marketing Digital en la Escuela de Postgrado de la UTP y Coordinadora de Performance Digital en Laureate Education.