0%
pasión
#EPGUTP
Neurociencias y Conexión con Clientes
¡Empieza tu futuro profesional con nosotros!
La integración de la neurociencia y el marketing permite examinar cómo reaccionan los consumidores frente a estímulos como la publicidad, las marcas, los productos o los precios. De esta forma es posible comprender sus motivaciones y diseñar propuestas que generen valor tanto para los clientes como para las organizaciones, respondiendo a sus necesidades y deseos reales.
Al concluir el curso, el participante aplica los principios de la neurociencia para reconocer patrones de consumo e interpretar los factores clave que influyen en los consumidores para elegir un producto o servicio.
Vicerrectora Académica de la UTP, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP. Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Especialista en neurociencia aplicada al marketing y comportamiento del consumidor. Ha sido reconocida como Best of the Region 9 (Latinoamérica) por la Acreditadora en Educación ACBSP 2025, es miembro del Comité Organizador del CADE Educación 2025. Miembro de la Junta Directiva de ANDA. Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Top 10 Influyente en Temas Digitales 2023. Autora del libro Brainketing
Vicerrectora Académica de la UTP, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP. Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Especialista en neurociencia aplicada al marketing y comportamiento del consumidor. Ha sido reconocida como Best of the Region 9 (Latinoamérica) por la Acreditadora en Educación ACBSP 2025, es miembro del Comité Organizador del CADE Educación 2025. Miembro de la Junta Directiva de ANDA. Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Top 10 Influyente en Temas Digitales 2023. Autora del libro Brainketing