Alex Morán Navia
Graduado de la Maestría en EPGUTP, Chief Marketing Officer LATAM de GuruSoft Ecuador y especialista en Marketing de Contenidos y Branding Design.
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pasión
#EPGUTP
18 de julio
Miércoles y viernes de 6:30pm a 10:30pm
1 fin de semana Curso Lego Serious Play.
22 meses aproximadamente
25 cuotas de S/.996
John Chacón
22 de mayo
Martes y jueves de 6:30pm a 10:30pm
1 fin de semana Curso Lego Serious Play.
22 meses aproximadamente
25 cuotas de S/.860
John Chacón
Graduado de la Maestría en EPGUTP, Chief Marketing Officer LATAM de GuruSoft Ecuador y especialista en Marketing de Contenidos y Branding Design.
El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.
Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.
En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.
Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.
Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.
El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.
Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.
En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.
Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.
Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.
Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Marketing Digital y Transformacion Empresarial a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
*El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
- Maestro en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú.
- Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial, otorgado por la EUSCHOOL, España*.
- Misión Académica Internacional con la Universidad Konrad Lorenz, Colombia*.
- Certificado en Biomimicry en alianza con Origgen.
*Las certificaciones en la EUSCHOOL (España) y Konrad Lorenz (Colombia), son opcionales y no están incluidas en la inversión de la maestría.
Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia.
*La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.
El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.
La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.
La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.
El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.
Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.
En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.
Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Marketing Digital y Transformacion Empresarial a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
*El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
- Maestro en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú.
- Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial, otorgado por la EUSCHOOL, España*.
- Misión Académica Internacional con la Universidad Konrad Lorenz, Colombia*.
*Las certificaciones en la EUSCHOOL (España) y Konrad Lorenz (Colombia), son opcionales y no están incluidas en la inversión de la maestría.
Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.
Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia.
*La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.
La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.
La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.
El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.
Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.
En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.
Máster en Administración de Empresas, U. Politécnica de Madrid (España). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, EOI, (España). Facilitador de la Transformación Digital a través de Business Intelligence & Analytics, apalancado en plataformas Cloud y Metodologías Ágiles. Es Gerente Regional de Tecnologías de la Información en QSI. Ha sido Gerente Corporativo Tecnología de BI en Belcorp.
Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Especialización en Biomimicry for Creative Innovation, Specialist Circular Economy, University of California (Berkley). CEO de Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation en Perú, México y España, Publicista y Consultor en Innovación Estratégica y Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.
MBA, UPC (Perú). Máster en Gerencia y Administración, EOI (España). Coach Ejecutivo INCAE Business School (Costa Rica). Programa Dirección General – PDG, Escuela Dirección Universidad de Piura, PAD (Perú). Innovation Management Program, IESE Business School (España). Es Vicepresidente de Personas y Cultura en BanBif. Ha sido Gerente de División de Productos Banca Minorista en BanBif, Gerente de División Red de Oficinas en BanBif, con una trayectoria importante en el sector financiero y liderando equipos de alto rendimiento.
MBA Internacional, EPGUTP y UEMC (España). Certificado en Metodología Lego® Serious Play®. Máster en Marketing, UPC y EOI (España). Director Académico de la Escuela de Postgrado UTP. Ha sido Jefe de Marketing en Real Club de Lima, Jefe de Producto en Banco Cencosud, Jefe Académico en EPG UTP y Jefe de Marketing en Grupo Deltron.
Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.
MBA de la Universidad de Alcalá. Director de Profitalo Group y Head of CRM & Customer Data en Palmaïa the House of AïA. Master Certificate in Hospitality Management de Cornell University. Profesor en Postgrado. Más de 16 años en marketing, revenue management, e-commerce, gerencia y business development en empresas como Expedia, Hilton, Starwood-Marriott.
Magíster en Gestión, Acreditación y Autoevaluación Educativa por la Universidad San Martín de Porres. Actualmente es Directora de Estrategia Corporativa en MSC Consulting Group. Ha sido SubDirectora de Calidad Educativa en la ENSABAP y Coordinadora de Formación Docente en la UPCH para programas de UNESCO y MINEDU.
Magister en Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico. Actualmente, Gerente de la Oficina de Transformación en Mibanco. Ha sido Gerente de Experiencia del Cliente y Gerente de Marketing principalmente en entidades financieras. Coach de Innovación, Scrum Master y Facilitadora de Lego Serious Play.
Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP, Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.