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pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      18 de julio

    • Horario

      Miércoles y viernes de 6:30pm a 10:30pm

      1 fin de semana Curso Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.996

    • Asesor

      John Chacón

      905 448 000

      960 909 686

    • Fecha de Inicio

      22 de mayo

    • Horario

      Martes y jueves de 6:30pm a 10:30pm

      1 fin de semana Curso Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.860

    • Asesor

      John Chacón

      905 448 000

      960 909 686

Siempre Conectados

Alex Morán Navia

Graduado de la Maestría en EPGUTP, Chief Marketing Officer LATAM de GuruSoft Ecuador y especialista en Marketing de Contenidos y Branding Design.

  • Diseñar e Implementar Estrategias de Marketing

    El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.

    Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

    En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.

    Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.

    Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

  • Diseñar e Implementar Estrategias de Marketing

    El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.

    Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

    En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.

    Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.

    Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Marketing Digital y Transformacion Empresarial a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • 4 Certificaciones

      - Maestro en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú.

      - Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial, otorgado por la EUSCHOOL, España*.

      - Misión Académica Internacional con la Universidad Konrad Lorenz, Colombia*.

      - Certificado en Biomimicry en alianza con Origgen.

      *Las certificaciones en la EUSCHOOL (España) y Konrad Lorenz (Colombia), son opcionales y no están incluidas en la inversión de la maestría.

    • Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.

      Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia. 

      *La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • Acreditación ACBSP

      Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

    • Estrategias Enfocadas en el Consumidor

      El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.

    • Conocimiento Profundo del Mercado

      La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.

    • Capacidad Analítica y Deductiva

      La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.

    • Comunicación 360°

      El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.

    • Neurociencia Aplicada al Marketing

      Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Marketing Digital y Transformacion Empresarial a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • 3 Certificaciones

      - Maestro en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú.

      - Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial, otorgado por la EUSCHOOL, España*.

      - Misión Académica Internacional con la Universidad Konrad Lorenz, Colombia*.

      *Las certificaciones en la EUSCHOOL (España) y Konrad Lorenz (Colombia), son opcionales y no están incluidas en la inversión de la maestría.

    • Acreditación ACBSP

      Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

    • Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.

      Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia. 

      *La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • Estrategias Enfocadas en el Consumidor

      El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.

    • Conocimiento Profundo del Mercado

      La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.

    • Capacidad Analítica y Deductiva

      La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.

    • Comunicación 360°

      El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.

    • Neurociencia Aplicada al Marketing

      Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

    • Máster Internacional (Opcional)* con la European School of Leadership (EUSCHOOL) de España

      Quienes participen en esta Doble Certificación obtendrán un Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial a nombre de EUSCHOOL de España.

      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
      Máster Internacional (Opcional)* con la European School of Leadership (EUSCHOOL) de España
    • Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.

      Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia. 

      *La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
      Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.
    • La EPGUTP y Origen

      Se unen en alianza para incorporar el taller de Biomimicry en una inmersión personalizada donde se desarrollan 5 metodologías alternas. Una experiencia disruptiva en el mundo de la innovación circular, que busca que los ejecutivos aprendan a imitar las estrategias de la naturaleza para resolver problemas de forma diferente, efectiva y eficaz.

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      La EPGUTP y Origen

Docentes

  • Alessio Sibille

    Alessio Sibille

    Máster en Administración de Empresas, U. Politécnica de Madrid (España). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, EOI, (España). Facilitador de la Transformación Digital a través de Business Intelligence & Analytics, apalancado en plataformas Cloud y Metodologías Ágiles. Es Gerente Regional de Tecnologías de la Información en QSI. Ha sido Gerente Corporativo Tecnología de BI en Belcorp.

  • Carlos Dulanto

    Carlos Dulanto

    Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Especialización en Biomimicry for Creative Innovation, Specialist Circular Economy, University of California (Berkley). CEO de Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation en Perú, México y España, Publicista y Consultor en Innovación Estratégica y Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.

  • Carlos Rodríguez

    Ingeniero Electrónico, con Maestría en Marketing en ESAN y un Marketing Science en ESIC. Socio y Co – Fundador de la consultora Consumer Truth – Insights & Strategy.

  • Catherine Prevost

    Catherine Prevost

    MBA, UPC (Perú). Máster en Gerencia y Administración, EOI (España). Coach Ejecutivo INCAE Business School (Costa Rica). Programa Dirección General – PDG, Escuela Dirección Universidad de Piura, PAD (Perú). Innovation Management Program, IESE Business School (España). Es Vicepresidente de Personas y Cultura en BanBif. Ha sido Gerente de División de Productos Banca Minorista en BanBif, Gerente de División Red de Oficinas en BanBif, con una trayectoria importante en el sector financiero y liderando equipos de alto rendimiento. 

  • David Franco

    David Franco

    MBA Internacional, EPGUTP y UEMC (España). Certificado en Metodología Lego® Serious Play®. Máster en Marketing, UPC y EOI (España). Director Académico de la Escuela de Postgrado UTP. Ha sido Jefe de Marketing en Real Club de Lima, Jefe de Producto en Banco Cencosud, Jefe Académico en EPG UTP y Jefe de Marketing en Grupo Deltron.

  • Felipe Vanini

    Felipe Vanini

    Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.

  • Herbert Bravo

    Herbert Bravo

    Magister en Marketing de Servicios, USMP. Consultor en marketing, estrategia de comunicación e imagen corporativa e institucional, Gestor y analista temático de proyectos campañas de RSC y BTL en instituciones públicas y privadas.

  • Janice Ortiz

    Maestra en Marketing y Gestión Comercial. Actualmente es Gerente de Marca Global en Fuxion Biotech, cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas de Marketing y Comercial en los sectores retail, venta directa y consumo masivo, tanto para Perú como otros países de Sur y Centro América.

  • Javier Benitez

    Javier Benitez

    MBA, IE (España). Licenciado en CCEE y EE. Licenciado en Derecho. Coach y Autor de 4 libros. Director de BNI. CEO Se Feliz Coaching. Socio Director Gamelearn. Director Embajadores de la Felicidad. Docente de habilidades directivas.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA en PAD, Máster Digital Business Management en UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

  • Liliana Alvarado

    Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.

  • Luis Merino

    Luis Merino

    Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.

  • Lynn Mora

    MBA de la Universidad de Alcalá. Director de Profitalo Group y Head of CRM & Customer Data en Palmaïa the House of AïA. Master Certificate in Hospitality Management de Cornell University. Profesor en Postgrado. Más de 16 años en marketing, revenue management, e-commerce, gerencia y business development en empresas como Expedia, Hilton, Starwood-Marriott.

  • Marlith Segura

    Marlith Segura

    Magíster en Gestión, Acreditación y Autoevaluación Educativa por la Universidad San Martín de Porres. Actualmente es Directora de Estrategia Corporativa en MSC Consulting Group. Ha sido SubDirectora de Calidad Educativa en la ENSABAP y Coordinadora de Formación Docente en la UPCH para programas de UNESCO y MINEDU.

  • Maria Alejandra Castillo

    Magister en Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico. Actualmente, Gerente de la Oficina de Transformación en Mibanco. Ha sido Gerente de Experiencia del Cliente y Gerente de Marketing principalmente en entidades financieras. Coach de Innovación, Scrum Master y Facilitadora de Lego Serious Play.

  • María Alejandra Delgado

    Maestra en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con más de 13 años de experiencia corporativa. Actualmente, Jefa de Marketing de Inchcape Américas y Experta.

  • Nancy Escribens

    Nancy Escribens

    Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP,  Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.

  • Oscar Carbajal

    Oscar Carbajal

    Master en Gestión de Empresas de Comunicación, Universidad de Navarra (España). MBA, UPC. CEO de Compulso. Ha sido Gerente Nacional de Ventas en el Grupo El Comercio. Ha sido Comercial Partnerships Director en FOX Latin American Channels.

  • Pilar Tabja

    Maestra en Marketing y Gestión Comercial, EPGUTP. Ha sido Directora Creativa y Gerente Corporativa de Comunicación en Belcorp. Especialista en Comunicación Visual, planificación e investigación de Mercado.

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