0%

pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      14 de mayo

    • Horario

      Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.950

    • Asesor

      Fiorela Ponce

      905 448 000

      924 201 368

    • Fecha de Inicio

      14 de mayo

    • Horario

      Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.786

    • Asesor

      Fiorela Ponce

      905 448 000

      924 201 368

    • Fecha de Inicio

      30 de mayo

    • Horario

      Online

    • Duración

      18 meses aproximadamente

    • Inversión

      20 cuotas de S/.875

    • Asesor

      Fiorela Ponce

      905 448 000

      924 201 368

Siempre Conectados

Marycarmen Guerrero

Graduada de la Maestría en Project Management. Product Owner Supply Chain en Ripley - Perú. Líder innata y ama compartir su tiempo con sus padres.

  • Desarrollar las Competencias Necesarias para Liderar Diferentes Proyectos

    Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades mejora a nivel económico, social y educativo.

    En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos de gestión, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

    La Maestría en Project Management tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto.

    A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación,  desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

    Nuestra Maestría está acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) y cumple con rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

  • Desarrollar las Competencias Necesarias para Liderar Diferentes Proyectos

    Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades mejora a nivel económico, social y educativo.

    En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos de gestión, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

    La Maestría en Project Management tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto.

    A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación,  desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

    Nuestra Maestría está acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) y cumple con rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

  • Desarrollar las Competencias Necesarias para Liderar Diferentes Proyectos

    Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades mejora a nivel económico, social y educativo.

    En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos de gestión, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

    La Maestría en Project Management tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto.

    A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación,  desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

    Nuestra Maestría está acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) y cumple con rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

  • Beneficios

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Maestría acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

      La Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP cumple rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos. Información de la Acreditación GAC.

    • Asignaturas que Trascienden los Negocios

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos.

    • Cursos Aplicativos de Proyectos

      Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

    • Preparación para la Certificación PMP®

      El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMI® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

    • Aplicación de Herramientas Informáticas

      Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Enfoque Multidisciplinario

      Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

    • Membresía en PMI® Global y Capítulo PMI® Lima

      La doble Membresía te da acceso a la revista mensual del PMNetwork, al ProjectManagement (web de conocimiento acumulado de Dirección de Proyectos), Red de Networking de Directores de Proyectos Internacional y Local, Conferencias gratuitas presenciales, etc.

    • Evaluación de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Maestría acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

      La Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP cumple rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos. Información de la Acreditación GAC.

    • Asignaturas que Trascienden los Negocios

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos.

    • Cursos Aplicativos de Proyectos

      Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

    • Preparación para la Certificación PMP®

      El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMI® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

    • Aplicación de Herramientas Informáticas

      Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Enfoque Multidisciplinario

      Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

    • Membresía en PMI® Global y Capítulo PMI® Lima

      La doble Membresía te da acceso a la revista mensual del PMNetwork, al ProjectManagement (web de conocimiento acumulado de Dirección de Proyectos), Red de Networking de Directores de Proyectos Internacional y Local, Conferencias gratuitas presenciales, etc.

    • Evaluación de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Maestría acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

      La Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP cumple rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos. Información de la Acreditación GAC.

    • Asignaturas que Trascienden los Negocios

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos.

    • Cursos Aplicativos de Proyectos

      Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

    • Preparación para la Certificación PMP®

      El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMI® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

    • Aplicación de Herramientas Informáticas

      Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Enfoque Multidisciplinario

      Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

    • Membresía en PMI® Global y Capítulo PMI® Lima

      La doble Membresía te da acceso a la revista mensual del PMNetwork, al ProjectManagement (web de conocimiento acumulado de Dirección de Proyectos), Red de Networking de Directores de Proyectos Internacional y Local, Conferencias gratuitas presenciales, etc.

    • Evaluación de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

    • Liliana Alvarado Directora

      Directora Escuela de Postgrado UTP.

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      Liliana Alvarado Directora
    • Liliana Alvarado Directora

      Directora Escuela de Postgrado UTP.

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      Liliana Alvarado Directora
    • Liliana Alvarado Directora

      Directora Escuela de Postgrado UTP.

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      Liliana Alvarado Directora

Docentes

  • Alexander López

    Alexander López

    Maestro en Educación, ITESM (México). Ha sido Gerente de Business Intelligence y Jefe Corporativo de Experiencia del Estudiante en Cibertec, Jefe de Calidad y Jefe de Gestión Docente en Zegel IPAE. Especialista en: servicios estudiantiles, retención, gestión docente y calidad educativa.

  • Alexandres Hoyos

    Alexandres Hoyos

    MBA Internacional, MSM (Holanda) y certificado como PfMP®, PMP®, PMO-CC®, PMI-ACP® y DASM®. Past President Capítulo PMI Lima Perú. Director de Consultoría y Conferencista en Dirección de Proyectos-Portafolios, PMO, Transformación-Prácticas Ágiles y Planeamiento Estratégico. 

  • Alfredo Salinas

    Alfredo Salinas

    Doctorando en proyectos, UNINI (México). Máster Gestión Ambiental, UPC. Ingeniero RNR, UNAS. 25 años trabajando en instituciones públicas y privadas en temas de gestión de proyectos. Especialista en Infraestructura The Nature Conservancy.

  • Ariana López

    MBA, UTP. Experta en Desarrollo Humano, Transformación Cultural, Comunicaciones, RSE, Metodologías Ágiles, Facilitadora de Talleres, Speaker. Facilitadora de habilidades blandas y técnicas de autodescubrimiento. Es Jefe Corporativa de Clima, Cultura y Comunicaciones de AESA - Grupo Breca y Gerente de la Consultora 3c60 Estrategia Humana. Ha sido Jefa Corporativa de Comunicación Interna en el Grupo San Pablo.

  • Carlos Daniel Echaiz

    Carlos Daniel Echaiz

    Magíster en Derecho de la Empresa, PUCP. Abogado, U. Lima. Socio de Echaiz Abogados. Director de Family Business Consulting. Árbitro del Centro de Arbitraje CCL.

  • Carmen Mejía

    Carmen Mejía

    MBA, Centrum PUCP. Beca EPCM (Japón). Egresado Doctorado, UNFV. Ingeniero Industrial, UNI. Ingeniero Químico, UNMSM. Consultor y Asesor Empresarial en Estrategia y Operaciones. Ha sido gerente de operaciones por mas de 15 años en empresas como Metalúrgica Peruana SA, Grupo Klaus Brass entre otros.

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magister en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • Edgar Lescano

    Edgar Lescano

    Executive MBA, USIL. Gerencia Producción Clase Mundial, obteniendo el 1er puesto, Push, Lean M., TOC, AM Business. Amplia experiencia en Latinoamérica, liderando y asesorando plantas manufactureras de empresas multinacionales en sus áreas de Producción, Calidad, y Desarrollo. Es Gerente General en SOE Consulting E.I.R.L. Ha sido Director Corporativo de Aseguramiento de Calidad - Joyería en Corporación Yanbal International.

  • Edgard Álvarez

    Edgard Álvarez

    Máster en Administración de Negocios, IDE Business School. Licenciado en PMP®. Creador de las certificaciones “Coaching For Project Managers (C4PM®)” y “Coaching For Change Managers (C4CM®)”. Coautor del Libro “TRASCENDER, Como hacer que su negocio permanezca en el tiempo” y colaborador en el desarrollo del HCMBOK® Versión 3. Es socio fundador y CEO de la empresa consultora Actitud & Talento® (Ecuador).

  • Edmundo Casavilca

    Edmundo Casavilca

    Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.

  • Eduardo Ferreyra

    MBA, EPGUTP. Programa Ejecutivo en Marketing Centrum Católica, Coach Certificado Profesional de Global Impactum School Of Coaching, Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias Aplicado a la Docencia Universitaria de Universidad Abierta Interamericana de Argentina. Ha sido Gerente de Cuentas Clave en Bitel Perú, Jefe e Postventa y Desarrollo Comercial en Fiberlux.

  • Eduardo Leiva

    Eduardo Leiva

    MBA, T.U (USA). IE, (España). Gerente de Negocios con más de 15 años en el sector automotriz y retail. Docente y expositor en Innovación, Startups y Estrategia. Cofundador de Startup Financiera. Mentor y jurado de programas gubernamentales de fomento a Startups. Consultor en Innovación y Estrategia.

  • Federico Vargas

    Federico Vargas

    Maestro en Banca de Finanzas, IEB en la U. Complutense de Madrid (España) .Certificado en Scrum Master (SMC™). Es CEO-Director en el Grupo Empresarial 360, Centro América y el Caribe y  Director of the Board Global Accreditation Center, PMI®.  Empresario y Gerente de Negocios con más de 19 años de experiencia Gerenciando Organizaciones y Proyectos en todo tipo de industrias, tales como Ingeniería, Telecomunicaciones, Tecnologías de Información, Financiero, Desarrollo Social y Consultoría.

  • Felipe Quispe

    Felipe Quispe

    Maestría en Finanzas, ESAN. MBA, UNMSM. Estrategia Financiera, ESADE (España). Especialista en Tributación, PUCP. Gerente de Contabilidad en Hermes y Director en Confinad Consultores. Ha sido Contador Tributario en Molitalia y Gerente en diversas empresas.

  • Felipe Vanini

    Felipe Vanini

    Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.

  • Gerardo Chávez

    Gerardo Chávez

    Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Especialización en Biomimicry for Creative Innovation, Specialist Circular Economy, University of California (Berkley). CEO de Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation en Perú, México y España, Publicista y Consultor en Innovación Estratégica y Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.

  • Guillermo Castillo

    Guillermo Castillo

    MBA, UTP, Máster en Dirección de Empresas, UEMC (España). Ingeniero Industrial, U.Lima. Gerente General IT Servicios y Consultoría, Experiencia en Ventas y Marketing en Gillette,  Gerente General de Urbano

  • Hernán Ibarra

    Hernán Ibarra

    MBA, U. Piura. Gerente PMO y Transformación en Telefónica del Perú, experiencia en el sector TELCO y TI. Certificación en Proyectos PMP®, Procesos Six Sigma Black Belt, Calidad-Medio Ambiente-Seguridad de Información ISO9K-ISO14K-ISO27K. Ha sido Gerente de Satisfacción de Clientes y Calidad.

  • Jaime Cruz

    Jaime Cruz

    MBA, UTP. Abogado, PUCP, Gerente General y accionista mayoritario de TEIJA SAC.

  • Javier Benitez

    Javier Benitez

    MBA, IE (España). Licenciado en CCEE y EE. Licenciado en Derecho. Coach y Autor de 4 libros. Director de BNI. CEO Se Feliz Coaching. Socio Director Gamelearn. Director Embajadores de la Felicidad. Docente de habilidades directivas.

  • Jeff Felipa

    Jeff Felipa

    Magister en Administración de Empresas, INCAE Business School (Costa Rica). Magister en Dirección de Tecnología de la Información, UDEP. Gerente de Transformación e Innovación en Konecta Corporativa. Consultor y docente especializado en Metodologías ágiles e Innovación.

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA PAD, Máster Digital Business Management, UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • Katherine Díaz

    Katherine Díaz

    Magíster en Dirección de Personas, UP. Business Coach por la International Coaching Community - ICC (Londres). Es Senior Business Partner de la División de Coaching & Consultoría de Perú 8Mil. Ha sido Gerente Nacional de Gestión Institucional en Enseña Perú.

  • Luis Del Carpio

    Luis Del Carpio

    Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros

  • Luis Merino

    Luis Merino

    Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.

  • Luis Pérez-Godoy

    Luis Pérez-Godoy

    Magíster en Edumática y Docencia Universitaria, UTP. Certificado como Profesional de Gestión de Proyectos - PMP e ITIL v3 Foundation. Experiencia de 25 años en proyectos de los sectores educación, gobierno, finanzas y telecomunicaciones. Es Consultor de Implementación de Procesos alineados a PMBOK en Fondoempleo. Ha sido Consultor Proyecto RNP 5.0  en el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado.

  • Martín Collado

    Martín Collado

    MBA, UTP. PMP certificado por el PMI y PMO Consultant por el PMO Global Alliance. Gerente de Proyectos para USAID y el Programa US FOREST. Más de 20 años de experiencia como consultor y especialista de proyectos y procesos en empresas como Telefónica y Repsol YPF así como entidades públicas

  • Martin Maltese

    Martin Maltese

    MBA en Estrategias, CENTRUM PUCP, consultor y líder comercial con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y diseño e implementación de estrategias comerciales en empresas nacionales y trasnacionales. Docente y mentor en  Escuelas de Negocios e Incubadoras.

  • Michael Lázaro

    Magíster en Gestión de la Innovación, U. Cayetano Heredia. Jefe de Gestión de Operación de Cadenas en Claro Perú. Mentor en Estrategia e Innovación de Negocios para Emprendedores y Empresarios. Ha sido Product Owner de Estrategia de Canales Digitales en Interbank.

  • Nancy Escribens

    Nancy Escribens

    Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP,  Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.

  • Pedro Kanashiro

    Pedro Kanashiro

    Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Especializado en el diseño y ejecución de cursos relacionados a habilidades blandas. Actualmente es Director de Cuatro & Compañía, empresa dedicada a la transformación de personas a través de actividades artísticas y lúdicas

  • Pedro Reyes

    Pedro Reyes

    Magister en Dirección de Personas, UP y Desarrollo Organizacional, UDD (Chile). Gerente de RRHH en Synlab. Ha sido Gerente de Gestión Humana en Acurio Restaurantes, Grupo Vital y Delosi (BK y KFC). Ejecutivo Senior con mas de 15 años de experiencia en RRHH.

  • Ricardo Rodríguez

    Ricardo Rodríguez

    MBA, UTP. UEMC, (España), Maestría Internacional en Dirección de Empresas, UNI. Bachiller en Ciencias, Ingeniero. Mecánico Eléctrico, PUCP. Diplomado en Calidad y en Gerencia de Proyectos. PMI®,  PMP®, CIP: Reg. 21138. Director MPM UTP.

Conoce a nuestros docentes

Admisión EPG UTP